Por arte de magia: la nueva apuesta de Antena 3 para el prime time del viernes

AnaSimon_porartedemagia
El nuevo programa de Antena 3, Por arte de magia, se estrena este viernes en el prime time. Un nuevo estreno llega a las pantallas de Antena 3 esta semana, y lo hace repleto de magia y emoción. Por arte de magia se estrenará este viernes 13 a las 22:30 de la mano de Anna Simon. La versión española de “The Magicians”, el show británico con más éxito de los últimos tiempos, nos permitirá disfrutar de la magia en estado puro y conocer algunos de los trucos más famosos, así como divertirnos viendo como algunos famosos tratan de realizarlos con la ayuda de tres reconocidos magos de nuestro país, y siendo luego juzgados por un jurado de excepción. ¿Te lo vas a perder?

Ana Simón será la encargada de conducir este espacio versionado del británico “The Magicians” donde Jorge Blas, Yunque y Luis de Matos, serán los expertos magos en enseñar a nuestros famosos algunos de sus trucos de magia más llamativos. Además, y como no podía ser de otro modo, el mago más famoso de nuestro país, el gran Juan Tamariz también participará en todas sus emisiones como colaborador especial.

De este modo, Antena 3 seguirá la racha de estrenos que comenzó la semana pasada con La Cúpula, y que le dio muy buenos resultados, repitiendo de nuevo con otro estreno el martes, esta vez de una serie de producción nacional, Vive Cantando, donde participan grandes artistas como María Castro o Roko. Sin duda, con este nuevo estreno, en este caso de un programa de entretenimiento, y que sustituirá a “Increíbles, el gran desafío”, presentado por Carlos Sobera y que terminó su primera temporada con muy buenos resultados, Antena 3 tratará de superar al imbatible Sálvame Deluxe, que viernes tras viernes se lleva a la audiencia de calle convirtiéndose en el líder del prime time.

A lo largo del programa, los concursantes, que deberán poner en práctica los trucos enseñados por sus maestros magos, tendrán que enfrentarse a un truco temático, un número de cosecha propia y una actuación a pie de calle. Pero estos concursantes no serán gente corriente, sino famosos de la talla de los actores Juan José Ballesta, María Esteve o Jorge Sanz, la ex nadadora de natación sincronizada Gemma Mengual, y la humorista Soledad Mallol (una de las componentes de Las Virtudes). Todos ellos deberán no sólo realizar sus trucos y aprenderlos lo más milimetradamente posible, sino que tendrán que enfrentarse a las críticas de un jurado de excepción, formado en esta ocasión por Alaska, Luís Piedrahita, Almudena Cid y Santi Rodríguez, al que pronto podremos ver imitando a varios cantantes en la tercera edición de Tu cara me suena.

Poco a poco, el jurado tendrá que valorar los trucos mostrados por los famosos, y aquellos que sean eliminados del programa serán sustituidos por nuevos miembros de nuestro panorama audiovisual con muchas ganas de mostrar su talento. Sin embargo, la decisión final la tendrá el público, que será quien elija al ganador del programa que donará su premio a una ONG de su libre elección.

Está claro que el espectáculo y la diversión están aseguradas a partir de este viernes en Antena 3. ¿Será Ana Simón la encargada de batir a su principal competidor en Telecinco? ¿Conseguirán los famosos realizar bien todos sus trucos de magia? Descúbrelo este viernes en Antena 3 a partir de las 22:30. ¡No te lo pierdas!

Impostazioni privacy