Pepe Sancho: El mundo de la televisión despide al actor

Pepe Sancho: El mundo de la televisión despide al actor. El domingo 3 de marzo fue un día triste para el mundo del espectáculo y la televisión. El brillante actor Pepe Sancho, conocido por Curro Jiménez y Cuéntame Cómo Pasó, murió a los 68 años tras una enfermedad, auqnue fuentes cercanas aseguran que él no lo sabía. Sus compañeros han querido dedicarle unas últimas palabras que han servido como homenaje. “Con Pepe Sancho se nos va el último gladiador”, afirmó Natalia Menéndez, que dirigió al actor en su último trabajo teatral ‘La amante inglesa’. Descanse en paz.

El domingo 3 de marzo ha sido un día duro para el mundo del espectáculo. Cuando en la mayoría de los programas se rendía homenaje a Tony Ronald, el mítico cantante de los años 60 y 70 que fallecía a los 72 años, se conocía la muerte de Pepe Sancho. El mítico actor conocido por ser el estudiante en Curro Jiménez y que posteriormente dio vida a Pablo Ramírez en la serie Cuéntame Cómo Pasó, que cada noche de los jueves sigue arrasando en audiencia.
 
El actor valenciano nos dejaba por culpa de un cáncer que ni él sabía que la padecía a los 68 años. La escena se queda huérfana de uno de los mejores actores y que estuvo casado durante muchos años con la cantante María Jiménez.
 
Sus compañeros han querido mandar un último mensaje para hacernos una semblanza del que fuera uno de nuestros mejores intérpretes.

  • Pepe era un actor de raza, peleón, con mucho sentido del humor, guapo…, y que no se cortaba un pelo”, aseguró Natalia Menéndez, la hija de Juanjo Menéndez, y que había sido la última en dirigirle en el teatro en la obra ‘La amante inglesa’.
  • No podían faltar las palabras de Álvaro de Luna, al que ahora podemos ver en Luna, el Misterio de Calenda. «Hoy mi casa está de luto. Como buen valenciano, le gustaba vivir. Le gustaba sentirse persona y sentirse hombre, y gozar”, afirmó el actor que dio vida al Algarrobo, y que se convierte en el único superviviente de la popular serie ‘Curro Jiménez’, después de que el pasado verano muriera Sancho Gracia.
  • Lluís Homar, que coincidió con él «Hispania» e «Imperium», estaba abrumado y aseguró: «Éramos antagonistas totales y lo bonito era lo bien que nos llevábamos. Conmigo fue absolutamente cariñoso… a su manera, pero yo tengo un recuerdo estupendo”.
  • Por supuesto no faltaron las palabras de Imanol Arias para el que fuera durante muchos años compañero en Cuéntame. “Hizo mucho más grande ‘Cuéntame’, sin duda, muchísimo más grande durante los diez años que participó en una serie en la que fue uno de los actores que más ha aportado. Le admiro mucho”, reflexionó.
  • También su compañero en la serie de La1, Juan Echanove, tuvo unas palabras de apoyo: “Era impulsivo, volcánico, todo sinceridad, tanta que decía lo que pensaba, sin pensar muchas veces».
  • Por supuesto que los famosos que tienen twitter también quisieron mandar un mensaje de homenaje a Pepe Sancho. Por ejemplo, Santiago Segura: «Ha muerto Pepe Sancho. Demasiado buen actor y demasiado joven para morir»
  • O la cantante Lolita Flores: «Estoy trabajando en el teatro y desde aquí quiero mandar un beso muy grande a la familia de Pepe Sancho, otro grande que se nos va»
  • O Ricardo Gómez, Carlitos en Cuéntame, que tuiteó «no me puedo creer lo de Pepe Sancho. Un gran actor y una gran persona”.

 
De esta forma se nos va uno de los actores más brillante y al que todos recordaremos por su sinceridad y su trabajo en Curro Jiménez. Una muerte que llega muy pronto para el actor valenciano que apenas tenía 68 años. Deja un hijo, Alejandro, que nació de su primer matrimonio con la cantante María Jiménez. Y una viuda, la periodista y escritora Reyes Monforte, con la que se casó en 2006.

Impostazioni privacy