Audiencias TV Jueves 28 de febrero de 2013:’Cuéntame’ sigue líder y ‘Tormenta’ no convence

Tormenta no convence en Antena 3
Audiencias TV Jueves 28 de febrero de 2013:’Cuéntame’ sigue líder y ‘Tormenta’ no convence. Nueva noche de jueves con un claro líder, que parece difícil de mover de la primera posición, porque la veterana serie de La 1, “Cuéntame cómo pasó” sigue captando la atención de la audiencia semana tras semana. La que ha mejorado un poco sus datos con respecto a semanas anteriores ha sido, “La noche de José Mota” en Telecinco, mientras que el “experimento” de Antena 3 con la serie “Tormenta” parece que no ha cautivado a la audiencia, aún menos que los últimos capítulos de “El Barco”.

Las noches de los jueves tienen un dueño seguro, porque no hay manera de mover a la serie de La 1, “Cuéntame cómo pasó” de la primera posición y eso que ya van catorce temporadas en la cadena pública, pero parece que no sufre el desgaste de los años.
 
Concretamente anoche, esta producción de La 1 consiguió su mayor cuota de pantalla de la temporada con un 21’1%, con el capítulo “Los mayores del 46”, aunque no superó en número de espectadores al del primer día de esta catorceava temporada, consiguiendo anoche 4.226.000 espectadores que no se perdieron las aventuras de la familia Alcántara.
 
Como decíamos, el programa de humor de Telecinco, “La noche de José Mota” remontó un poco con respecto a semanas anteriores, subiendo nueve décimas con respecto a la semana pasada, colocándose con 3.029.000 televidentes, logrando de esta manera un share del 14’8%.
 
Bastante peor le fue a Antena 3, que tras el final de “El Barco” decidió sacar del baúl de los recuerdos, la TV movie, “Tormenta” con Patricia Vico en este film sobre violencia adolescente, que llevaba dos años guardada en un cajón. Dividida en dos, la emisión de ayer por la noche, “El Experimento” no cautivó a la audiencia, perdiendo siete puntos con respecto a “El Barco”, colocándose con 1.635.000 espectadores y una media del 8’8%.
 
Llama la atención los datos de “El Hormiguero” que anoche recibía a las protagonistas de “Spring Breakers”, Selena Gomez y Vanessa Hudgens, pero que a pesar de lograr un buen dato de audiencia, no rompió el audímetro como cabría esperar, colocándose con 2.181.000 personas frente al televisor, con una cuota de pantalla del 10’4%.
 
Por su parte, el reality con famosos de Cuatro, “Expedición Imposible” mejoró en más de un punto y medio en su emisión de anoche, logrando 1.185.000 espectadores, lo que supuso una cuota de pantalla del 6’9% para la cadena de Mediaset.
 
Mejores datos consiguió La Sexta, apostando por el cine con “S.W.A.T.: Operación Especial” con Gabriel Macht y Robert Patrick, situándose en el 1.412.000 telespectadores, consiguiendo de esta manera un share del 7’6%. Mejores datos consiguió “El Intermedio”, con lo que también superó a “El Hormiguero”, logrando sentar frente al televisor a 2.350.000 personas lo que se traduce en una media del 7’6%.
 
Pero sin lugar a dudas, parece muy complicado mover de la primera posición del prime time a “Cuéntame cómo pasó” en La 1, y menos con datos como los de anoche, con los que logró la máxima cuota de pantalla de lo que va de temporada.

Impostazioni privacy