Selena Gómez: muy pronto visitará El Hormiguero [FOTOS]


Selena Gómez: muy pronto visitará El Hormiguero. El programa de Antena 3 nos tiene mal acostumbrados con sus visitas internacionales. Por eso, echábamos de menos una de este tipo. Pero por fin, para alegría de sus miles de seguidores, la actriz, cantante y diseñadora Selena Gómez visitará el plató de Pablo Motos. Lo hará junto a su compañera Vanesa Hudgens para presentarnos su última película, Spring Breakers, un film en donde ambas se alejan de su estética de niña buena y mona para ser malotas, delincuentes y aficionadas a la fiesta. Su estreno en España será el 15 de marzo.

Actriz de cine y televisión, cantante, compositora, presentadora, bailarina, modelo, diseñadora de moda, empresaria, filántropa y embajadora de buena voluntad de la UNICEF. No es una broma. Todo esto, y más que se proponga es con tan solo 21 años, Selena Gómez. La joven que se dio a conocer al mundo en el papel protagonista de la serie original de Disney Channel ganadora del Emmy: Wizards of Waverly Place. Desde ese momento, en algunas ocasiones con la polémica por delante, su carrera no ha parado de ascender.
 
Su último proyecto es una película junto a su compañera Vanessa Hudgens (High School Musical 3) titulada Spring Breakers. Y como se estrena en España el próximo 15 de marzo, ambas han decidido hacer una gira por nuestro país para darla a conocer. Y en este tipo de actos, es parada obligatoria, una visita a El Hormiguero, un programa por donde han pasado últimamente Denzel Washington o Jaime Lannister de ‘Juego de Tronos’. Eso sí, aún desde Antena 3 no han confirmado el día, simplemente lo resumen en un “muy pronto”.
 
Toda la película en bikini
De esta manera, la joven intérprete criada en la factoría Disney da un vuelco a su carrera en su nueva película. Donde se aleja de su estética de niña buena y mona para ser malota, delincuente y aficionada a la fiesta. Y sus muchos seguidores pueden estar de enhorabuena, porque durante la mayoría de las escenas de la película, la actriz se pasa todo el tiempo en bikini. Y es que en Spring Breakers: cuatro jovencitas estudiantes terminan presas tras ser encontradas en una casa repleta de drogas durante sus vacaciones de primavera. Pronto serán rescatadas por un traficante de armas y drogas que ve potencial en las jóvenes. Estamos ante el mayor reto de la joven polifacética.
 
Para los que no sepan nada de esta estrella, hay que recordar que en el verano de 2004, fue descubierta por Disney después de un casting internacional en el que Gomez se presentó a a una audición. Así, en el año siguiente participó en el reparto de algunas series de Disney Channel, llegando a ser llamada incluso «la siguiente Miley Cyrus». Desde ese momento, la estrella de Selena sigue brillando.
 
¿Nueva oportunidad con Justin Bieber?
Estamos seguros de que el equipo de Pablo Motos se pondrá las pilas para que las dos jóvenes se lleven una grata impresión de su visita a El Hormiguero. Ahora bien, no sabremos si entre las preguntas del cuestionario se encontrará alguna sobre su posible relación con Justin Bieber, que ya ha visitado el programa de Antena 3 en dos ocasiones. Y es que según comentan la pareja se podría estar dando una tercera oportunidad.
 
De esta manera, aún sin fecha fija, El Hormiguero vuelve a sacar del armario su alfombra roja para recibir a una de las estrellas más importantes del panorama actual y que hace unas semanas abrió su corazón en al revista Nylon.De esta manera, Trancas y Barrancas están de enhorabuena.

Impostazioni privacy