Patricia Vico estará en una TVMovie sobre violencia juvenil, ‘Tormenta’ [FOTOS]


Tormenta: Patricia Vico en una TVMovie sobre violencia juvenil. Un tormenta se desatará esta noche, desde las 22.30 horas, en Antena 3. Y es que el canal del Grupo Planeta estrena esta ficción, basada en hechos reales, y que está protagonizada por rostros muy conocidos de la televisión, como por ejemplo, Patricia Vico (Hospital Central), Patricia Montero (Yo soy Bea), Asier Etxeandía (Acusados) y Adam Jezierski (Física y Química). La trama consiste en un grupo de adolescentes que deciden participar en un experimento para estudiar los comportamientos xenófobos que existen en la sociedad.

¿Participarías en un experimento con la violencia juvenil como protagonista? Ésta es la principal trama de Tormenta, una tvmovie que estrena esta noche Antena 3 y que tiene como protagonista a Patricia Vico. Y es que la historia se centra en un grupo de adolescentes que deciden participar en un experimento llamado ‘Tormenta’ para estudiar los comportamientos xenófobos y las diferencias raciales que existen en la sociedad. Un tema muy de actualidad que no sabemos qué aceptación tendrá entre los espectadores, y más si pensamos que hoy tiene dura competencia con José Mota en Telecinco y Cuéntame en TVE.
 
La trayectoria de esta madrileña está muy consolidada en la televisión. Después de participar en varias películas y series con pequeños papeles, se convertiría en un rostro habitual de la pequeña pantalla a raíz de convertirse en una de las protagonistas fijas de la serie La casa de los líos. Después vendría el serial Esencia de poder , Paraíso y por fin el papel que más éxito le ha dado, el de médica lesbiana en Hospital Central, serie que se acabó para siempre la pasada Navidad. Macarena Fernandez Wilson, que le ha otorgado un gran éxito y reconocimiento, especialmente por el colectivo gay. Su último trabajo ha sido en Toledo.
 
Caras muy conocidas
Además de Vico, también veremos a otros rostros muy conocidos de la pequeña pantalla, como por ejemplo, Patricia Montero a la que muy pronto veremos en la serie El Don del Alba, Adam Jezierski, conocido por ser el díscolo Gorka en la exitosa serie para adolescentes Física y Química, Ana Rujas, Megan Montaner (El secreto de Puente Viejo), Daniel Grao (Luna, el misterio de Calenda) y Asier Etxendía (Acusados). Como curiosidad destacar que el director es Daniel Calparsoro, que es la pareja de Patricia Vico, vamos que todo queda en casa.
Comportamientos en situaciones límites
La historia está basada en hechos reales y cuenta como un grupo de alumnos de un colegio privado acepta participar en un estudio sobre la intolerancia y el racismo que les permitirá subir su nota media una semana antes de hacer los exámenes de selectividad.
 
Su colegio ha sido uno de los cuatro seleccionados por Bruselas para formar parte de un experimento europeo para la integración y tolerancia en la Unión Europea, preocupada por los brotes de extrema derecha que se están dando entre los jóvenes europeos. Los alumnos permanecerán una semana recluidos en el colegio junto a tres profesores y a la propia directora del centro.
 
Lo que en un principio no es más que un juego se convierte en algo insólito e incontrolable. Los profesores pierden el control y los dos grupos terminan enfrentándose llegando a sacar lo peor y lo mejor de cada uno, hasta que la situación se hace insostenible. Como puedes ver una temática que está muy de actualidad y que seguramente nos sirva para preguntarnos en qué momento se encuentra nuestra sociedad.
 
Si quieres participar en este proyecto Tormenta, ya lo sabes, conecta Antena 3 esta noche desde las 22.30 horas.

Impostazioni privacy