Paco León critica como Telecinco trata a Aida

Paco León critica como Telecinco trata a Aida. El actor sevillano está harto del trato que la cadena privada está dando a la serie donde es protagonista. No le ha gustado que durante la emisión de la pasada Eurocopa se dejarán de emitir varios capítulos. Ahora, casi sin avisar, han regresado a la noche de los domingos. León afirma que «como ‘Aída’ es un todoterreno se aprovechan de eso y abusan de la confianza del público”. De momento, parece que todas estas modificaciones no importan a los espectadores que el pasado domingo hicieron líder de audiencia a la serie en su vuelta.

Sin pelos en la lengua. Así se ha mostrado el actor Paco León a la hora de hablar de cómo trata Telecinco a una de sus series más afamadas, Aida. Al sevillano no le ha parecido nada bien los cambios de programación que la cadena de Mediaset está realizando en los últimos meses. Por ejemplo, el pasado mes de junio, cuando emitieron la Eurocopa de fútbol, en la que España salió campeón, de repente y sin avisar, eliminaron de la parrilla la serie.

Ahora, dos meses después y tampoco sin aviso. Programan el regreso para el domingo 2 de septiembre. Estas modificaciones no hacen mucha gracia al actor que da vida al querido Luisma. “Como ‘Aída’ es un todoterreno se aprovechan de eso y abusan de la confianza del público». “Es su manera de funcionar”, comentó el actor, que cree que estos procedimientos, además, incumplen las normas de programación.

No es la primera vez que a Paco León no le gusta que jueguen con ‘Aída’. La última ocasión en lo que lo hizo fue en febrero de 2011, cuando la serie fue retrasada a última hora para emitir la final de Operación Triunfo. Ese día, a través de twitter, también mostró su disconformidad. “Donde dije digo digo Telecinco! Como siempre cambio de planes, el domingo nada de Aida , chapa OT!!!”.

Eso sí, pese a estas críticas, el actor asegura que le gustaría permanecer en Aida hasta el final de todos sus episodios y de momento ya están grabando la nueva temporada. No como dos de sus compañeras, Ana Polvorosa (Lore) y Carmen Machi (Aida) que han dejado la exitosa serie. Y es que, pese a cambios y marchas, la audiencia sigue fiel a los vecinos del barrio Esperanza Sur. Además en esta temporada se han incorporado personajes nuevos como Manuela Velasco, que da vida a la nueva novia del Luisma, y Lola Dueñas, la exmujer de Chema.

Pese a ello, Paco León se muestra feliz en lo que se refiere a su vida profesional. Este verano ha sido uno de las grandes protagonistas al estrenar la película Carmina o Revienta. Una película protagonizada por Carmina Barrios, madre del polifacético director y en la que cuenta con la presencia de la también actriz María León, su hermana pequeña. Aquí también mostró su descontento con las productoras y decidió emitir su película a través de internet, algo que no gustó nada a las distribuidoras.

Y es que, no se podrá negar, que además de talento, Paco León, tiene mucho carisma y arrojo y no se planta ante nadie.

Impostazioni privacy