Celebración Eurocopa 2012: programación especial TV, Todos con la Roja [FOTOS]

aficionados espanoles
Celebración Eurocopa 2012: programación especial TV, Todos con la Roja. Somos campeones de Europa, otra vez. La selección dirigida por el salmantino Vicente del Bosque ha hecho el más difícil todavía y ha revalidado el título de mejor equipo europeo. Los componentes de La Roja regresan desde Kiev (Ucrania) y todos los canales van a realizar programas especiales para contar todo lo qué ocurra durante la celebración que se hará a lo largo de las calles de Madrid. TVE, Telecinco, Antena 3, La Sexta…todas te invitan a ver desde el sillón de tu casa el recibimiento de nuestros héroes.

No hay dos sin tres cantaba David Bisbal y así ha sido. La selección española de fútbol ha hecho el más difícil todavía y ha conquistado por segunda vez el título de la Eurocopa. Tras ganar la segunda hace cuatro años en Austria, y por el medio conquistar el Mundial de Sudáfrica, La Roja apabulló a Italia en la gran final y Casillas levantó la ‘orejona’ europea una vez más. Ahora es el momento de recibir a estos campeones como se lo merecen. Y si no puedes ser uno de los millones de españoles que se echen a las calles de Madrid, no te preocupes porque las cadenas de televisión te lo harán sentir cómo si estuvieras allí mismo.
 
La 1 ofrecerá a partir de las 18.00 horas un programa especial, presentado desde la fuente de Cibeles por Marta Solano, Juan Carlos Rivero y Jesús Álvarez. También allí estará Silvia Barba, recién llegada de Ucrania y que entrevistará a los protagonistas, junto a los reporteros Raquel González y Rubén León. También participarán los reporteros Albert Font, Fe López e Izaskun Ruiz. Un amplio despliegue para que no te pierdas ningún detalle. Pero si no tienes al lado un televisor no te preocupes, tienes la oportunidad de ver todo el recorrido a través de la página web rtve.es.
 
La primera edición del Telediario, con Ana Blanco y María Escario, y la segunda, con Marcos López y Sergio Sauca, harán conexiones en directo con los puntos informativos clave de las celebraciones.
 
El canal oficial de la Eurocopa, Telecinco, canal por donde hemos visto todos los partidos y que ha conseguido cotas de récord de audiencia, no podrá faltar a la cita. Desde primer hora de la mañana, El Programa de Ana Rosa, está siguiendo todos los detalles de la llegada de los jugadores a Barajas. Posteriormente a las 18.00 horas, el platel completo del canal de Mediaset nos harán partícipes de la fiesta. No faltará Sara Carbonero, que pese a las múltiples controversias durante la Eurocopa, realizará un amplio despliegue. La cobertura incluirá conexiones con todos los rincones de España, y es que quieren pulsar el ambiente, para saber cómo se vive esta fiesta del fútbol en todas las grandes ciudades de España. Mediaset España dará una cobertura integral desde sus distintos canales con conexiones, reportajes e información también en Informativos (Telecinco); en Cuatro desde ‘Las mañanas de Cuatro’, ‘Deportes Cuatro’ -Los Manolos, Manolo Lama y Manu Carreño, recién llevagos de Kiev, presentarán una edición especial de ‘Noticias Cuatro’. No faltarán JJ Santos, director del área de Deportes, Juanma Castaño y Nico Abad. En total serán más de 150 profesionales.
 
Ruta por las calles de Madrid
Antena 3 también estará en la gran cita con una programación especial liderado por Manu Sánchez para mostrar al equipo, quien se subirá a un autobús descubierto en el que se pasearán con el triunfo europeo por Madrid pasando por Moncla, la calle Princesa, la Plaza de España, Gran Vía, Alcalá y Cibeles, donde el Ayuntamietno ha instalado un escenario. Aquí está previsto que se celebre un concierto a partir de las 18.30 horas, en el que entre otros, actuarán los cantantes de Operación Triunfo David Bisbal, David Bustamante o Chenoa hasta que la llegada de los jugadores, prevista a partir de las 20.30 horas. Será el momento para que los jugadores tomen protagonismo, y sobre todo, el speaker más divertido de la selección, el portero Pepe Reina.
 
Te dejamos antes con las fotos de la victoria de La Roja para que las disfrutes…
[secgalleria id=»769″]

Impostazioni privacy