Paco González: apoyo del mundo de la TV al ataque a su mujer y a su hija

Vaya susto que se ha llevado el locutor radiofónico de la cadena Cope y narrador de los partidos del Mundial en Mediaset, Paco González. O más concretamente su mujer y su hija. Al parecer, lo que todo parecía que era un atraco, según las investigaciones policiales parece ser el ataque de una fan enloquecida, que estaba obsesionada con el periodista e intentó hacerle daño con lo que más quiere. Lo más curioso es que Belén Esteban, también está involucrada en el asunto. Si quieres saber por qué no te pierdas este artículo.

La noticia fue ayer lo más comentado en las redes sociales y en la mayoría de los informativos. Dos personas, un hombre y una mujer, fueron arrestados en Boadilla del Monte (Madrid) acusados de un asalto a la vivienda del locutor de la Cope Paco González con el que estaría obsesionada y en el que llegó a agredir a la mujer y la hija del periodista deportivo. Ambos se enfrentan a un presunto delito de homicidio en grado de tentativa.

Los motivos que están detrás de esta agresión, se encuentran todavía, oficialmente, en fase de investigación, pero no se descarta ninguna hipótesis, si bien ayer ya se avanzó por parte de la propia Guardia Civil que se centraban en las motivaciones personales que la detenida pudiera tener hacía la víctima y su esposo.

A Paco González le conocemos todos por sus muchos años presentando en la Cadena Ser, el Carrusel Deportivo, desde hace un par de años se encuentra en la Cope, con Tiempo de Juego. Pero además le podemos ver siempre que la selección española juega un partido de nivel en Telecinco, ya que es el narrador oficial junto a Manu Carreño. Sin ir más lejos, fue el encargado de narrar el triunfo de La Roja en el pasado Mundial de Sudáfrica.
Apoyo del mundo de la TV
El mundo de la televisión ha querido mandarle un mensaje de ánimo y de apoyo. Por ejemplo, Tomás Roncero, contertulio habitual de El Chiringuito Jugones en Nitro, escribió en twitter: “Mucho ánimo a Paco González, a su mujer y a su hija. Esos canallas no se saldrán con la suya. Cobardes. Un abrazo fuerte compañero”.

  • La periodista Lara Álvarez, actualmente en Jugones de Lasexta junto a Josep Pedrerol, mandó un mensaje: “Me sumo al sentimiento de rabia… ánimo a Paco González, a su mujer y su hija…”.
  • Incluso un aficionado al fútbol como el cantante David Bustamante también quiso sumarse a estos mensajes: “Ánimo a Paco González, mujer e hija! Rabia dolor y desesperación!”
  • Hasta la mismísima Esperanza Aguirre quiso expreser su opinión: “Todo mi cariño y apoyo a Paco González ante el inaceptable ataque que han sufrido su mujer y su hija esta mañana”.
  • Ayer también habló, entre otros, el compañero del periodista en la Cadena Cope, Manolo Lama, quien aseguró en esa emisora que ambas estaban «bien, tranquilas y afortunadamente todo quedará en un grandísimo susto».

El amigo de Belén Esteban
Lo curioso es que en este caso, aunque parezca mentira, también está involucrada Belén Esteban. Y es que el hombre que intervino para evitar que la agresión a la mujer y la hija del periodista Paco González fuera a mayores es “muy amigo” de ella. Así, el testigo explicó en ‘Sálvame’ cómo fueron los hechos. Por cierto, la de San Blas está muy contenta ya que Telecinco ha anunciado que esta semana regresa Los Ojos de Belén, su programa que tuvo que ser cancelado tras sus problemas de adicciones.

Nos alegramos de que todo haya quedado en un susto, mandamos un abrazo muy fuerte a toda la familia de Paco González, y esperemos que la Justicia haga el resto.

Impostazioni privacy