Josep Pedrerol volverá con El Chiringuito después de Navidad

El regreso de Josep Pedrerol llegará antes de lo pensado. El próximo 6 de enero, como si de un regalo de Reyes se tratara, el presentador catalán junto al resto de su equipo volverá a la pequeña pantalla con El Chiringuito. Ahora bien, que nadie pregunte en qué canal será, ya que se mantiene en el más grande de los secretos. Solo sabemos que Pedrerol, después de su polémica salida de Intereconomía, ya ha anunciado a través de Twitter que después de la Navidad regresará con la tertulia deportiva nocturna pero en esta ocasión con un nuevo nombre. Estaremos atentos a futuras novedades.

Josep Pedrerol se ha convertido en estas últimas semanas de 2013 en el gran protagonista de las informaciones televisivas. Tras su polémica salida de Intereconomía por culpa de los impagos de la cadena, el periodista catalán ha comentado a través de la red social que el próximo 6 de enero volverá a la televisión con un nuevo programa llamado de nombre El chiringuito.
 
Pedrerol encendió una sonrisa entre todos sus seguidores cuando escribió en su cuenta personal de twitter “¡Volvemos el seis de enero! Será el mejor regalo de reyes». Y es que sus fans ya han mostrado su apoyo al presentador catalán y sobre todo al resto del equipo.
 
Eso sí, de momento no podemos ofrecer más detalles sobre el canal que acogerá esta nueva fase en la vida del catalán, que en estos momentos también al frente de Jugones en las sobremesas de laSexta. Solo sabemos que el programa se llamará El Chiringuito y que según se comenta en las redes estará formado por su equipo de trabajo anterior en Punto Pelota. En las apuestas la cadena que vas posibilidades tiene de emitir el programa es 13TV, aunque también se ha rumoreado que ha mantenido contactos con Atresmedia para fortalecer la franja nocturna del canal Nitro.
Punto Pelota, a talleres
En el otro lado de la balanza se encuentra el original Punto Pelota. Después de la marcha de Pedrerol y la llegada de Carlos García Hirschfeld las cosas no están nada bien. Hasta el punto que Intereconomía ha decidido darles vacaciones antes de tiempo (aún quedan dos jornadas de Liga en este año) y mandar el programa a talleres para cambiar bastantes cosas, y regresar después de las fechas navideñas.
 
Y es que esta nueva etapa no ha caído bien entre los aficionados que le han dado la espalda, pasando de un 3% de audiencia a un mísero 1%. Y es que PP vive en un continuo caos. El abandono de Marta Simonet, contratada como copresentadora, tras una única emisión, (ella aludió a la desorganización que imperaba como motivo para su decisión) junto a la huelga que ha comenzado hoy por parte de los trabajadores que siguen sin cobrar hace que la situación de la cadena de Julio Ariza siga en la cuerda floja.
 
Seguro que la guerra entre Pedrerol e Intereconomía seguirá viva durante bastante tiempo, pero ahora el presentador deportivo tiene la oportunidad de hacer un “zas en toda la boca” a su excadena si logra emitir su Chiringuito y además batirles en audiencia. El morbo televisivo está asegurado.

Impostazioni privacy