Open Madrid 2013: los famosos de la tele no pierden detalle [FOTOS]


Open Madrid 2013: los famosos de la tele no pierden detalle. Durante toda esta semana la capital de España se ha convertido en el epicentro mundial del tenis. Una nueva edición del Open Máster de Madrid ha propiciado que las mejores raquetas se den cita en la Caja Mágica. Nadal, Federer, Ferrer, Djokovic…no falta nadie. Y por eso, los famosos de la televisión tampoco quieren perderse ni un solo juego de lo que allí ocurre. En las gradas hemos podido ver a Úrsula Corberó (Física y Química), Jan Cornet y David Seijo (El Barco); David Castillo (Aída) o Mónica Pont.

Esta semana Madrid vive por y para el tenis. Un año más, la capital de España celebra su tradicional Open, una prueba perteneciente al circuito profesional de tenis y que da cabida a las mejores raquetas del mundo. En su lista se encuentran Rafa Nadal, David Ferrer, Roger Federer, Andrey Murray o Novak Djokovic, aunque el tenista serbio fue eliminado en la primera ronda. Una lástima porque con su divertida intervención en El Hormiguero se metió a muchos aficionados en el bolsillo.
 

Un espectáculo único que nadie se quiere perder. Por eso las gradas de la Caja Mágica se llenan cada día de famosos de la televisión que no quieren perderse los raquetazos de estos fenómenos, bueno y fenómenas, que el torneo también tiene prueba femenina.
 

  • En la tribuna madrileña hemos podido ver a la guapa actriz Úrsula Corberó, que se dio a conocer en Física y Química, pero que poco a poco se ha forjado toda una carrera. Su última intervención ha sido en Gran Reserva. A Úrsula se la vio en la misma grada junto a Ana García Siñeriz y Nico Abad, el flamante conductor de las motos en Mediaset.
  • Por su parte, Jan Cornet y David Seijo, compañeros en El Barco, decidieron acudir juntos a una de los partidos del torneo. Concretamente al que enfrentó a Novak Djokovic con el búlgaro Dimitrov y en el que finalmente saltó la sorpresa. No sabemos con quién irían los dos actores, que compartieron espacio con Canco Rodríguez (Barajas en Aída) y el humorista Dani Martínez. Ambos participan en la nueva temporada de la serie de Telecinco y parece que ya se han hecho buenos amigos.
  • Otro compañero de la serie que también estuvo fue David Castillo, el rebelde Jonathan, que no se separó de su pareja, la también actriz Andrea Guasch. Y muy cerca de ellos también deambulaba Mónica Pont, que después de su paso por Mira Quien Baila, parece que le ha cogido gustillo a esto de los deportes.
  • En la jornada de ayer, la estrella española Rafa Nadal se puso en liza, y por eso, fueron muchos los que se acercaron a ver el triunfo del tenista manacorí.Siguiendo sus pasos desde la grada estuvieron Natalia Sánchez, el ya mencionado Nico Abad, Carlos Moyá, Álex Corretja, Javier Hidalgo y Mar Saura. Todos ellos se mostraron encantados con el juego del español, que una vez más es el máximo favorito para llevarse el triunfo.

 
Como puedes ver, nuestros famosos televisivos son muy aficionados al tenis. Y que se preparen porque lo mejor de la competición está por llegar, de aquí al domingo se disputarán las últimas rondas y la emoción irá aumentando. ¿Quién ganará? ¿Veremos una nueva final entre Nadal y Federer?

Impostazioni privacy