Nico Abad y Melissa Jiménez: nuevo pareja de MotoGP [FOTOS]


Nico Abad y Melissa Jiménez: nuevo pareja de MotoGP. A Rey muerto, rey puesto. No han tardado mucho tiempo en Mediaset en buscarles recambio a Marco Rocha y Lara Álvarez. Telecinco ha decidido dar un giro de 180 grados y cambiar la imagen para sus retransmisiones del Campeonato del Mundo de Motoclicismo. Y para ello han tirado de un hombre de Cuatro, Nico Abad, conocido por conducir la información deportiva y por Melissa Jiménez, como no, un rostro bonito que llega desde MarcaTV. ¿Estaremos ante la nueva Sara Carbonero?

Nico Abad y Melissa Jiménez serán este año las dos caras visibles que nos traigan toda la información sobre el campeonato del Mundo de motociclismo, que por segundo año consecutivo se ofrecerá en Telecinco. Supone un cambio radical y una arriesgada apuesta ya que Mediaset ha decidido por sorpresa no contar con los servicios de Marco Rocha y Lara Álvarez.
 
Telecinco se pone en manos de Nico Abad, que hasta el momento era un hombre de Cuatro que tiene muchas tablas en el mundo del fútbol, pero no así en el de las motos. Actualmente es el presentador de Deportes Cuatro del fin de semana, y ha formado parte de los equipos de retransmisión de los Mundiales de fútbol de 2006 y 2010 donde fuimos campeones, y de las Eurocopas de 2008 y 2012. Habrá que ver cómo se desenvuelve en este complejo mundo y donde los seguidores suelen ser muy exigentes.
 
Novia de un piloto
Por su parte, Melissa Jiménez es menos conocida. Hasta ahora trabajaba en la cadena italiana Sky, tras desarrollar su carrera en distintos formatos de motor en MarcaTV. Pero de lo que no hay duda es que viendo su currículum esta chica tiene mucha relación con las motos. Melissa es hija de uno de los técnicos del piloto Álvaro Bautista y novia del piloto italiano Mattia Pasini, por lo que ahora hablará del circo de las motos en casa y fuera de ella. No sabemos cómo se las arreglan pero siempre Telecinco acaba encontrando una reportera con mucho que ver con el mundo del deporte. Muchos se preguntan si estamos ante la nueva Sara Carbonero. Esperemos que al menos no pase por los lapsus que la toledana vivió durante su etapa en el Mundial.
 

En el resto del equipo no habrá sorpresas, ya que seguirán dirigidos por el máximo responsable del Área de Deportes de Mediaset España, J.J. Santos, con Dennis Noyes, Ángel Nieto y el periodista deportivo Mela Chércoles, en la parte más técnica.
Rocha, enfadado
Las formas no han sido las correctas ya que según Rocha no tenía ni idea de su relevo. Es más, la sorpresa ha sido tal, que Marco Rocha tenía planificado participar el pasado jueves, en una mesa redonda organizada por el máster oficial en Comunicación e Información Deportiva de la Facultad de Comunicación de la Universidad Pontificia de Salamanca, que tuvo como eje el posicionamiento estratégico de las marcas y la fidelización de la audiencia en diferentes soportes. De momento Lara Álvarez, la ex de Sergio Ramos, no ha abierto la boca ni sabemos qué pasará con su futuro profesional. ¿Crees que se merecían acabar así?
 
Pues nada, los motores de Telecinco calientan para que el Campeonato del Mundo del MotoGP arranque el próximo 7 de abril en el circuito de Losail con el GP de Qatar, primera prueba puntuable del calendario. Veremos qué tal le siente el cambio.

Impostazioni privacy