Lara Álvarez: ¿vuelve con Sergio Ramos? [FOTOS]


Lara Álvarez: ¿vuelve con Sergio Ramos?. Se podría decir que la vida sentimental de Sergio Ramos se mueve más que los precios. Y es que poco, muy poco le ha durado el luto por la ruptura con la presentadora Pilar Rubio. El futbolista, quizás dolido por el momento, ha decidido volver a los brazos de una antigua novia, más concretamente de Lara Álvarez, la periodista de Telecinco que esta temporada se está encargando de las retransmisiones del Mundial de Motociclismo. A ambos se les ha visto compartir su tiempo libre. ¿Será una simple reunión de ex? o ¿volverán a estar juntos? Ya se sabe que donde hubo fuego…

Parece que el corazón de Sergio Ramos nunca puede estar solo. Si ayer te contábamos que su relación con la presentadora de Telecinco, Pilar Rubio, se había acabado, hoy te decimos, que según Vanitatis, el futbolista podría haber retomado su relación con su ex, Lara Álvarez, la también presentadora del canal de Mediaset.
 
Y es que al parecer el jugador del Real Madrid ha vuelto a tontear con Lara Álvarez. SI se confirma su vuelta, estaríamos ante la quinta oportunidad que ambos se dan. Y como sabemos que el sevillano es muy aficionado al mundo de los toros podríamos decir que “no hay quinto malo”.
 
Según cuentan los rumores, ambos han quedado para verse. Podríamos pensar que se trata de una simple quedada de amigos para hablar y consolarse tras una ruptura, pero cuando hablamos de Ramos y Álvarez, siempre puede haber algo más. Ya se sabe que donde hubo fuego siempre quedan ascuas, por lo cual, y aunque de momento no mantienen una relación seria, pero ya se han visto, han quedado y, según cuentan estas mismas fuentes, parece que están decididos a volver a retomar su noviazgo .
 
Dedicación en la Eurocopa
Y es que la relación de ambos está como se dice aún caliente, ya que rompieron hace apenas unos meses, justos días antes de que el también jugador de la Selección Española pusiera rumbo a Polonia para participar en la Eurocopa. Eso sí, luego el defensa tuvo un detalle para la presentadora y cuando posó con la copa la dedicó una L con sus dedos. Sin embargo, y cuando creíamos que una nueva ventana a la esperanza se abría entre ellos, la irrupción de Pilar Rubio acabó con las esperanzas.
 
Todo se confirmó cuando Lara abandonó la casa del sevillano con todos sus bártulos. Ella se iba a vivir sola. Además no asistió a la boda de la hermana de éste celebrada en verano, lo que confirmó que la desunión era un hecho. Desde ese momento, ella se dedicó a su profesión, ya que esta temporada se ha dedicado en exclusiva a cubrir el campeonato Mundial de Motociclismo que ha ofrecido Telecinco. Hay que recordar que la chispa surgió en 2010, cuando ella le pidió una camiseta para destinarla a un acto benéfico y sus miradas se cruzaron.
 
Así que ahora tendremos que estar muy atentos a cómo evoluciona esta posible relación. Los más allegados al sevillano se han sorprendido mucho por la nueva oportunidad. Eso sí, no muchos apuestan por su relación. ¿Crees qué puede haber de nuevo amor entre ambos? O ¿se trata de una simple quedada entre amigos?

Impostazioni privacy