Olvido Hormigos revela sus secretos en el polígrafo [FOTOS Y VÍDEO]

Olvido se somete al polígrafo del Deluxe
Olvido Hormigos revela sus secretos en el polígrafo. Como el caballo de Atila. El paso de la exconcejala por el famoso detector de mentiras de Conchita en Sálvame Deluxe ha levantado la polémica. Y es que el polígrafo ha confirmado muchas de las relaciones que se la habían atribuido. Por ejemplo, las de Asdrubal, con el que incluso tuvo algo más que besos, con Hugo Castejón o la más llamativa, con el mismísimo Guti. Una respuesta que provocó que el agente de exfutbolista tuviera que entrar en directo para desmentirlo. Pero, si el polígrafo lo dice…

Sin duda el nombre de Olvido Hormigos va desde hace mucho tiempo unido a la polémica. Desde que saltara a la escena pública por su famoso vídeo, no hay día que no sea portada de alguna revista o protagonista de la escaleta de algún programa. Por eso, su visita a Sálvame Deluxe para someterse al temido polígrafo acaparó todas las miradas. Y la verdad, que mereció la pena.
 

  • Los frentes abiertos de la exconcejala de Los Yébenes son muchos. Por eso, vayamos despacito y con buena letra. El polideluxe confirmó que Olvido sí se ha besado apasionadamente con el ex de Marta Sánchez, Hugo Castejón, ahora bien, la cosa nunca pasó de ahí.
  • El segundo affaire llegó con Asdrúbal, el ex de Bibiana Fernández. Hormigos volvió a negar cualquier tipo de relación con él. Pero el detector dijo que era una pinocha, ya que volvió a mentir.
  • Pero la bomba de la noche estaba por llegar. O como dirían los aficionados a la Primitiva, el premio gordo. ¿Has mantenido una relación íntima con Guti? Olvido insistió en que solo había mantenido una conversación entre ellos, pero el poli fue rotundo. Entre ellos había habido algo más que palabras. El plató se revolucionó con esta respuesta. Hasta el punto de que el representante del exfutbolista del Real Madrid llamó a la dirección del programa para negarlo rotundamente. Ella ya negó hace tiempo que tuviera alguna relación con el mundo del fútbol.
  •  

     

  • Fuera del ámbito de las relaciones personales, Sálvame Deluxe la preguntó si se había metido en el mundo de la política para ser famosa. Ella lo negó. Pero una vez más, volvió a mentir, demostrándose que los intereses de la colaboradora de Sálvame diario fueron muy concretos desde el primer día. Algo que confirma que desde hace unas semanas ya tenga representante, Toño Sanchís, el mismo que Belén Esteban y su famosa portada de Interviú.
  • Pero no todo fueron mentiras en el polígrafo de Ólvido. También hubo verdades. Por ejemplo, en una de las preguntas le cuestionaron si tenía un pacto con su marido para que ambos pudieran tener relaciones sexuales con otras personas a lo que Olvido contestó que no era verdad y el polígrafo corroboró que era cierto. “Yo creo que mi marido no tiene aventuras y mi marido no se esperaba que yo tuviese una por lo que pasó con el video yo llevo con mi marido 24 años, desde los 18. Tengo 42. Antes de mi marido no había pasado nadie por mi cuerpo, en el tema sexual solo había conocido a mi marido», aseguró.

 
[secgalleria id=»1557″]
 
El famoso polígrafo de Conchita también confirmó que ella nunca ha participado en una orgia, que sigue enamorada de su marido y que no ha enseñado los famosos vídeos a otras personas que no sea la Guardia Civil. Por último, la máquina de la verdad confirmó que Ólvido es una auténtica diosa del sexo, así que con este título normal que su vida amorosa se mueva más que los precios.
 

Sin duda, un polígrafo de los más polémicos y que dará mucho de qué hablar durante esta semana en los distintos programas de Telecinco.

Impostazioni privacy