Olvido Hormigos niega que tenga una relación con un futbolista [VÍDEO]

Olvido Hormigos niega que tenga una relación con un futbolista. No hay día que esta chica no sea noticia. Su portada Interviú ya ha pasado a la historia y ahora solo se habla de sus supuestas infidelidades a su marido. Después de rumorearse que se la había visto con el ex de Marta Sánchez, aparecen unas fotos junto al exciclista Óscar Pereiro. Y ahora, para rizar el rizo, se comenta que mantiene una relación con un famoso futbolista. Para ahuyentar tanto rumos, la exconcejala de Los Yébenes ha tenido que salir a la palestra para decir que no hay nada de cierto y que “sigue con su marido”. No sabemos si por mucho tiempo.

Lo de Olvido Hormigos va camino de convertirse en una tv movie de la sobremesa de los fines de semana de Antena 3. La exconcejala de Los Yébenes (Toledo) que se hizo famosa por el vídeo cargado de erotismo (y algo más) que envió a su amante, es actualmente la reina de los rumores y los cotilleos.
 
Si hace unos días te contábamos que testigos afirmaban haberla visto en una discoteca madrileña con Hugo Castejón, el ex de Marta Sánchez, ahora se suman unas fotos en las que se la ve entrando a otra discoteca junto al exciclista Óscar Pereiro. Sin embargo, la noticia bomba la ofreció anoche el periodista Saúl Ortiz que afirmó que Olvido podría mantener una relación con un conocido futbolista. ¿Quién da más? Y es que parece que sus días no tienen 24 horas, porque si no es imposible mantener este ritmo.
 
Pero claro esto no pasaría de anécdota si no fuera porque tiene marido. Quizás el hombre con más paciencia del mundo. Él de momento no ha dicho nada y ni ha dado la cara. Por eso, su mujer….de momento… ha tenido que negar todas estas ‘aventuras’ y afirmar que no hay nada y que sigue con su marido. “Mi matrimonio sigue adelante”, comenta con firmeza pese a las múltiples salidas nocturnas que está realizando en Madrid.
 
Él también estaría casado
Y es que cada día que pasa los rumores siguen creciendo. El propia Saúl Ortiz publicó en escorazón.es: «Me cuentan que también ha tenido encuentros de similar voltaje con un conocidísimo futbolista de aspecto algo andrógino y fama de mujeriego». ¿Quién podría ser? Porque lo más llamativo del caso es que el periodista afirma que este jugador de fútbol también está casado. “Aunque está felizmente emparejado no ha dudado en confesarlo en círculos muy íntimos. Quién sabe si el morbo que despierta Hormigos puede con todo». Parece que esta mujer va arrasando allá por dónde va. Y lo más importante, quién puede ser tan ingenuo de alardear de esta conquista estando casado.
 

 
Aprovechando todo este revuelo, el programa de Sálvame acudió al famoso pueblo para preguntar sobre este rumor. Pero allí nadie quiere hablar. Solo una hermana de Olvido, que calificó todo de “mentiras”.
 
Como puedes ver, en una semana hemos conocido tres posibles candidatos a amantes de Olvido Hormigos, que arrasó con su portada de Interviú y que como siga a este ritmo llega a los cien en un mes. Lo que nos da más pena es la situación que está pasando su marido, aunque ella confía en que el matrimonio siga adelante. ¿Hasta cuándo?

Impostazioni privacy