Olvido Hormigos lo enseña todo en Interviú por 12.000 euros [FOTOS]

Olvido Hormigos lo enseña todo en la revista Interviú
Olvido Hormigos lo enseña todo en Interviú por 12.000 euros. Se ha hecho esperar una semana más, pero ha merecido la pena. Hoy es de esas mañanas en las que no puedes faltar a tu cita semanal con el quiosco y con la revista Interviú. Y es que la que fuera concejala de Los Yébenes (Toledo), Olvido Hormigos lo enseña todo. Famosa por envía un video subidito de tono a su amante y que luego se promulgó todo el mundo. Una portada que según los expertos la ha reportado 12.000 euros. No te pierdas todos los detalles de la entrevista, porque no tiene desperdicio.

Cuando todos esperábamos la portada de Olvido Hormigos para la semana pasada, Interviú nos dejó con la miel en los labios mostrando a la primera gitana que lo enseñaba todo en la revista. Pero por fin está aquí. El 15 de abril es el día en el que podemos ver a Olvido Hormigos como dios la trajo al mundo. Aunque algunos ya la habrán visto en el famoso vídeo que se envío por internet y donde se regalaba un momento de autofelicidad y por el cual se celebró hasta un juicio.
 
Ese vídeo la hizo famosa, para bien y para mal. Tuvo que dejar concejala de Los Yebénes (Toledo), sin embargo se la abrieron las puertas de la popularidad. Después de haber sido entrevistado en mil y un lugar, hace unos meses se ha atrevido a participar en el concurso de saltos de trampolín de Telecinco, Mira Quien Salta. Y ahora, para poner la guinda al pastel lo enseña todo en la revista Interviú, y según dicen los expertos por 12.000 euros. Una cifra no muy alta comparada a lo que se ha llegado a pagar en este medio.
 
[secgalleria id=»1557″]
 
En la revista, y con un espectacular posado, Hormigos explica las circunstancias de aquel famoso vídeo, que fue enviado a un jugador de fútbol con el que mantuvo una relación, y sobre todo la terrible polémica que convulsionó su vida y la de su familia. “Lo único que quiero es que ‘el futbolista’, el destinatario del vídeo con el que estuve tres meses y que ahora se pasea por el pueblo como si nada, lo pague”, afirma. Además se muestra segura de que el alcalde del pueblo también colaboró en su proyección.
«Con mi cuerpo hago lo que quiero»
Y como ya pudimos ver en el famoso vídeo, Olvido aprovecha para mostrar a toda España su espectacular cuerpo. En la portada se la pueden ver los pechos, aunque la parte de abajo se la cubre con una braguita blanca, eso sí, muy trasparente que lo deja todo a la imaginación. En las fotos del interior es cuando la exconcejala se desata.
 
Ahora, casi un año después Olvido hace este reportaje porque ya ve lejana la polémica. Además asegura que así confirmará los rumores que todos indicaban desde el primer día. “Todos decían que lo iba a hacer, pues mira aquí lo tienen”, comenta en tono jocoso la que fuera un día heroína de las mujeres de España y es que dice que “con su cuerpo hago lo que quiero”. Y la verdad es que no tenemos ninguna duda, desde el primer día lo hemos sabido.
Como puedes ver, Olvido Hormigos se ha pasado definitivamente al lado del mundo rosa. Con esta portada que fue ya anuncaiada hace unas semanas y su participación en Mira Quien Salta nos confirma que se aleja para siempre de la política. ¿Qué será lo próximo? ¿La veremos de contertulia en algún programa? Con Olvido todo es posible.

Impostazioni privacy