Olvido Hormigos: pillada besándose con el ex de Marta Sánchez [FOTOS]

Supuestas fotos besándose entre Olvido Hormigos y Hugo Castrejón
Olvido Hormigos: pillada besándose con el ex de Marta Sánchez. La concejala de Los Yébenes (Toledo) sigue dando mucho juego. Si todavía colean sus famosas fotos en la revista Interviú dándolo todo, ahora la rubia es noticia porque según afirma el programa Sálvame existen unas fotos donde ella y Hugo Castejón, la expareja de la cantante Marta Sánchez, se encuentran en una discoteca madrileña besándose. De momento la que fuera concursante de Mira Quién Salta no ha querido hacer declaraciones. El que peor sale de todo este asunto es de nuevo el sufrido marido de Olvido. ¿Soportará otra infidelidad?

De ser una desconocida a estar todos los días en los programas del corazón. En un año la vida de Olvido Hormigos ha dado un giro de 180 grados. Y todo después de su famoso vídeo caliente que envió al que en esa época era su amante y que se propagó por las redes sociales como la pólvora.
 
Así, la exconcejala de Los Yébenes ha decidido aprovechar la popularidad para hacer caja. Primero ha sido una de las concursantes del programa Mira Quien Salta en Telecinco, y posteriormente, ya en faena ha decidido hacer una portada de Interviú. Un número que por cierto ha conseguido una gran cifra de ventas. Y es que, aunque Olvido ya lo había enseñado todo en su famoso vídeo, el morbo de la expolítica sigue siendo palpable. Pues bien, Hormigos no se escapa de la polémica y presuntamente podría haber sido de nuevo infiel a su sufrido marido, pero en esta ocasión, con un personaje conocido.
 
Al parecer, y según anunció Paz Padilla en el programa Sálvame, existen unas fotos donde se puede ver a Olvido besándose en una discoteca con Hugo Castejón, el empresario exnovio de la cantante Marta Sánchez. ¿Será verdad? ¿Habrá vuelto a caer en el pecado de la infidelidad la que durante unos días fuera heroína del feminismo?
Existen fotos
El programa, líder de las tardes, ofreció el testimonio de una chica que afirma ser testigo del romance de los dos. «Les miraba todo el mundo, principalmente por el magreo que se estaban dando. Además era ya casi hora de cerrar la sala y no había mucha gente en el bar y luego la gente ya se dio cuenta de que eran ellos y empezaron a sacar fotos y a mirarles. Se separaban pero luego volvían a lo suyo. Además estaban con los ojos cerrados, en pleno éxtasis, y ellos seguían a lo suyo. Nos dimos cuenta de que eran Olvido Hormigos y Hugo Castejón, el ex de Marta Sánchez», comentó.
 
Incluso un reportero del programa logró hablar con ella, pero ésta se negó a decir cualquier cosa. El silencio de la exconcejala hace que el rumor cobre más fuerza. Y es que el día de ayer no fue muy bueno para Olvido, quien anunció que va a recurrir la decisión de la juez que esta semana anunció que no había delito contra la intimidad en la difusión del famoso vídeo.
 
[secgalleria id=»1557″]
 
Suponemos que en este silencio tendrá algo que ver su nuevo representante, Toño Sánchís, efectivamente, el mismo que Belén Esteban, quien ha visto en la rubia a su nueva gallina de oro.
 
La cara de los colaboradores era un poema, aunque por falta de tiempo apenas pudieron desarrollar el tema. Por eso, a lo largo del programa de esta tarde, sabremos más datos de esta polémica noticia. Incluso algunos piensan que gracias a su nuevo representante, una silla en Sálvame Deluxe la está esperando.

Impostazioni privacy