Olvido Hormigos hablará de sus romances en el Sálvame Deluxe [FOTOS]


Olvido Hormigos hablará de sus romances en el Sálvame Deluxe. Era cuestión de tiempo y la verdad es que no hemos tenido que esperar mucho. La exconcejala de Los Yébenes, famosa por su vídeo erótico, se sentará esta noche, desde las 22.00 horas, en el sillón del programa de Jorge Javier Vázquez para hablar de todos los romances que se la han atribuido. Hugo Castejón (el ex de Marta Sánchez), Asdrubal (el ex de Bibiana Fernández), Guti, Óscar Pereiro…y alguno más con el que seguro los colaboradores nos sorprenden. Y todo esto, aún casada.

La carrera de Olvido Hormigos está siendo meteórica. Después de hacerse famosa por su célebre vídeo enviado a su amante, la hemos podido ver saltando desde un trampolín en Mira Quien Salta y por supuesto, en la portada de Interviú. Una de las más vistas y descargadas en internet. Pues ahora, la concejala da un pasito más en su vida y, como era lógico, se sienta en el plató de Sálvame Deluxe para contarlo todo por una buena cantidad de dinero. Era cuestión de tiempo.
 
Y es que desde que Olvido se ha echado representante no hay día que no piense en hacer caja. Actualmente su manager es Toño Sanchís, sí, el mismo que el de Belén Esteban, por lo que era obvio que acabaría yendo al programa líder de las noches de los viernes. Y es que Toño ha visto que se ha quedado sin su gallina de los huevos de oro, por lo que ha tenido que recurrir a la expolítica.
 
Y esta noche se sienta para confirmar o desmentir los múltiples rumores que han surgido en torno a su persona. Y es que la lista de amantes es larga en un periódico muy corto de tiempo. El primero que parece que le hizo tilín fue Hugo Castejón, el ex de Marta Sánchez, y con el que según dicen, la vieron besándose en una discoteca. Luego llegaron unas fotos con el exciclista Oscar Pereiro, según parece “solo un amigo”. Posteriormente tuvimos el rumor de una posible relación con un exfutbolista. Y para rizar el rizo, más fotos. En esta ocasión con el ex de Bibiana Fernández, Asdrubal. Y es que parece que a la Hormigos la pone eso de los ex.
¿Separación a la vista?
Ahora bien, el que peor papel está jugando en esta película es su marido, que de momento, y parece que lo hará siempre, se ha mantenido ajeno a este circo creado por su mujer. Ahora bien, la pregunta es obvia. ¿Qué piensa su marido de todas estas posibles infidelidades? Ella ha dicho que sigue enamorada de su pareja, y que seguirán juntos. ¿Hasta cuándo? Esta noche conoceremos la respuesta en Sálvame Deluxe, que arrancará a las 22.00 horas.
 
Los colaboradores irán al cuello de Olvido que se tiene que preparar para una noche que será cargadita. Veremos además qué opinan de la decisión que tomó la juez sobre el famoso vídeo que la lanzó a la popularidad. Ya que el magistrado acordó el sobreseimiento provisional y archivo de las actuaciones contra los dos imputados por un supuesto delito contra la intimidad. Hormigos anunció que recurrirá. La doble moral de Olvidos estará hoy a debate en un programa que se tendrá que ver las caras con Los Increíbles en Antena 3.
 
Hablar de Olvido es hablar de polémica, por lo que estamos seguros de que Jorge Javier Vázquez se levantará feliz mañana. Sálvame Deluxe tiene pinta de arrasar esta noche.

Impostazioni privacy