Mujeres y Hombres y Viceversa: así es Leo, el nuevo tronista [FOTOS]


Mujeres y Hombres y Viceversa: así es Leo, el nuevo tronista. Tenemos chico nuevo en la oficina, o mejor dicho, en el plató del programa de Telecinco. Y es que Emma García, a través del programa Hay una cosa que te quiero decir, adelantó que a partir de ahora Leo será el nuevo tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa. El nuevo colaborador es chapista en un taller mecánico, trabajo que compagina con su vocación como modelo. Y además es padre de dos niñas. De momento todos parecen estar encantados con su contratación.

Está claro que el programa presentado por Jorge Javier Vázquez, Hay una cosa que te quiero decir, es capaz de sorprendernos a todos. Y ayer así lo hizo. Y es que durante su emisión la presentadora de Mujeres y Hombres y Viceversa, Emma García, anunció a uno de los invitados que pasaría a ser nuevo tronista del programa.
 
Mucha gente no sabía que hacia la presentadora vasca en el plató. Pero pronto supimos que estaba allí para anunciar una sorpresa. Y así fue, porque Leo se quedó de piedra al ver a Emma detrás del sobre y ya se quedó sin palabras cuando le anunciaron la noticia.
 
El rostro de Leo no es muy conocido en el mundo de la televisión. Ya que el nuevo tronista es chapista en un taller mecánico, aunque es un trabajo que compagina con su vocación como modelo de pasarela y modelo fotográfico. Eso sí, es todo un deportistas y lleva una vida envidiable: come cinco veces al día y va al gimnasio para estar en forma. Además sus dos grandes pasiones son sus hijas. Vamos, una perita en dulce que desde hoy se sentará en los tronos del programa de celestinas para aconsejar a sus participantes.
 
Como no podía ser de otra manera, el atractivo modelo se mostró encantado y Emma García señalo lo siguiente: «Intuyo que va a ser un buen tronista». Así que puede ser que tengamos a Leo para rato.
 
Crossover entre dos programas de éxito
Y es que anoche, el programa que lidera la noche de los martes nos sorprendió con un un crossover entre dos espacios estrellas de la cadena. Y es que después de unas cuantas visitas de Jorge Javier Vázquez y algunos de sus principales colaboradores de ‘Sálvame’ a ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Ahora Emma García utilizo el programa de Vázquez como escenario idóneo para comunicar al joven su nueva condición.
 
De esta manera se intenta recuperar el espíritu blanco de este formato que ha quedado bastante entredicho después de la polémica salida de Pipi Estrada y Miriam Sánchez, que como todos sabemos ya no son asesores del amor.
 
Pero la de Leo no es la única novedad en MYHYV, ya que desde el pasado lunes contamos con una nueva asesora, se trata de la locutora de radio Mar Montoro, que de momento se está mostrando como pez en el agua. Un soplo de aire fresco a un programa que próximamente, en junio, cumplirá cinco años en antena y con unos datos de audiencia muy aceptables.
 
¿Qué te parece Leo? ¿Crees que puede cumplir con los requisitos para ser un buen tronista? ¿Le auguras larga vida en su sillón? Queremos saber tu opinión.

Impostazioni privacy