Audiencias TV Martes 19 de marzo de 2013: ‘Gran Hotel’ logra su record de temporada

Gran Hotel lo más visto de la noche
Audiencias TV Martes 19 de marzo de 2013: ‘Gran Hotel’ logra su record de temporada. La nueva etapa que ha comenzado en la vida de los Alarcón en la serie “Gran Hotel” de Antena 3 tras la explosión de la semana pasada, ha vuelto a enganchar a la audiencia en el capítulo de anoche, puesto que esta producción logró su máximo de lo que va de temporada. Por su parte, “Hay una cosa que te quiero decir” presentado por Jorge Javier Vázquez y con Raffaella Carrá se mantiene como el programa con mayor cuota de pantalla de la noche, aunque con menor número de espectadores que Antena 3.

Noche de martes y esta vez sin Champions League, que las dos semanas anteriores le había dado el liderato absoluto a La 1 con los encuentros, primero del Real Madrid contra el Manchester United y una semana después del Barcelona contra el Milán, rozando ambos los diez millones de espectadores con unas cuotas de pantalla increíbles para la cadena pública.
 
Pero esta semana las cosas volvían a la normalidad y sin fútbol de por medio, series como “Gran Hotel” logrando sus mejores datos de la temporada, aunque en lo que se refiere a porcentaje de cuota de pantalla se viera superado por “Hay una cosa que te quiero decir” de Telecinco, por la mayor duración del programa presentado por Jorge Javier Vázquez.
 
La serie de Antena 3 vivía ayer las primeras horas después de la explosión que asoló el hotel la semana pasada y con varias tramas entremedias, logró sus mejores resultados de la temporada con el capítulo titulado, “El Primer Día”, concretamente logró sentar frente al televisor a 2.720.000 personas, lo que supuso un 15% de cuota de pantalla.
 
Por su parte, el programa de reencuentros y sorpresas del presentador de “Sálvame”, que ahora está intentando superar la posible baja de Belén Esteban, anoche recibía en el plató de “Hay una cosa que te quiero decir” a la presentadora y cantante italiana, Raffaella Carrà, lo que supuso para Telecinco, 2.596.000 espectadores con un share del 18’8%.
 
Tras esta serie y programa, la siguiente emisión que logró un mayor número de espectadores fue “Elementary” en Cuatro, logrando con su primer episodio, “Hazlo por ti mismo”, 1.666.000 televidentes lo que supone una media del 8’2%. El siguiente capítulo, “La Invasión”, bajó un poco, hasta el 1.612.000 espectadores con una cuota de pantalla del 9’5%.
 
La Sexta apostaba por el cine con “El Taquillazo” emitiendo la película “10.000 A.C.” que sentó frente al televisor a 1.595.000 personas, logrando para la cadena de ATresMedia un porcentaje del 9’1%.
 
Por último, y como cada noche de los martes, La 1 apuesta por “Los Clásicos de La 1” emitiendo anoche “El Viento y el León”, película de 1975 con Sean Connery y Candice Bergen, que se quedó muy alejado de las semanas de Liga de Campeones, porque solamente convenció a 1.474.000 personas lo que supone un 8’3% de cuota de pantalla para la cadena pública.
 
En el Access Time, “El Hormiguero” de Antena 3 se situó con 2.454.000 personas y un share del 12% con la visita de Julio José Iglesias, mientras que su compañero de grupo, La Sexta, vio como “El Intermedio” lograba 2.373.000 televidentes lo que supone una cuota de pantalla de 11’9%

Impostazioni privacy