Mujeres y hombres y viceversa: Mar Montoro es la nueva asesora del amor

Mar Montoro
Mujeres y hombres y viceversa: Mar Montoro es la nueva asesora del amor. La presentadora de radio ha sido la siguiente en pasar por el puesto de asesora y lo ha hecho junto a Antonio Tejado, que cede la silla que ocupó previamente su mujer, Alba. Nueva aspirante al puesto que dejaron huérfano Pipi Estrada y Miriam Sánchez y seria opción a ocupar la silla en el programa de búsqueda de pareja, ya que en su estreno comenzó fuerte discutiendo con Oriana por llamar “churri” a uno de sus pretendientes favoritos, Tony.

Nueva rotación en el puesto de consejera del amor, esta vez la elegida ha sido la radiofónica Mar Montoro, que sustituye a la mujer de Antonio Tejado, que sí se mantiene en la asesoría del amor de momento. El rostro de Maro Montoro es menos reconocible que su voz, porque ha desarrollado gran parte de su carrera en el medio radiofónico, donde ahora presenta ‘La Mar de Noches’, de Los 40 Principales, cadena en la que se dio a conocer junto a otro rostro ya reconocible en Telecinco, el de Frank Blanco, con el que copresentó el programa de radio ‘Anda ya’.
 
Ahora, Mar Montoro da el salto a la televisión de la mano de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ como asesora del amor, y lo ha hecho sin pelos en la lengua y sin cortarse. En su estreno en el programa de búsqueda de pareja ya ha tenido lío, y como era de esperar, lo ha tenido con la “súper” tronista Oriana. El enfrentamiento entre ambas vino porque la nueva consejera llamó “churri” a uno de los favoritos de la tronista, Tony, suficiente para que montase en cólera.
 
Discusión con Oriana
 
Oriana entró muy tranquila en el plató, pero el programa se fue torciendo desde el principio, cuando todos los pretendientes, los dos, de Suhaila le dedicaban palabras bonitas mientras que los de Oriana se quedaban plantados en su silla con la sangre congelada, y cuando se levantaron a darle dos besos, tuvo que ver como Tony, que venía mosqueado, no se acercaba a ella sino a la nueva consejera para darle la bienvenida con dos besos.
 
La tronista confesaba a Emma estar “controlando muchísimo”, hasta que Mar Montoro se tomó más confianzas de la cuenta y Oriana se vio casi obligada a llamarla “fresca”, con otras palabras. Pero la nueva asesora del amor ha venido con ganas de quedarse y no se amedrentó ante la tronista, a la que contestó enérgicamente y picó durante el resto de programa. Aunque explicó, eso sí, porque salió de su boca la palabra “churri” afirmando que no sabía su nombre y no alcanzaba a ver su cartel y apuntilló que aunque le llame así, no se va acostando con todo el mundo.
 
Otro nombre en el bombo
 
La presentadora de radio se suma a la lista de nombres que ya han ejercido el cargo de consejeros del amor en ‘MYHYV’ tras probar con algunos de los ganchos del programa y con algún rostro conocido como Rafael Amargo y su expareja Yolanda Jiménez. La última en ocupar la silla ha sido la mujer de Antonio Tejado, Alba, que ha tenido una corta experiencia asesorando a los tronistas.
 
El programa no encuentra una pareja con la química que tenían Pipi Estrada y Miriam Sánchez, que se fueron por la puerta de atrás tras la polémica que destapó Rafa Mora, que acusó al que fuera asesor del amor de pasar teléfonos de tronistas y pretendientas a gente famosa y de propiciar encuentros. Su expareja fue acusada de saberlo todo y encubrir al padre de su hija, lo que acabó con ambos fuera del programa.

Impostazioni privacy