MTV Movie Awards 2013: Mila Kunis y Jennifer Lawrence, entre las nominadas

MTV Movie Awards 2013: Mila Kunis y Jennifer Lawrence, entre las nominadas. Si pensabas que con la ceremonia de la entrega de los Oscars se habían terminado los premios para actrices y actores, estás confundido. Aún quedan los MTV Movie Awards, o lo que es lo mismo, los galardones que concede el canal a través de las votaciones que realizan los internautas en su página web. Entre las nominadas hay dos caras muy conocidas del mundo de la televisión, Mila Kunis y Jennifer Lawrence. Si quieres conocer al resto de los nominados, no te pierdas este artículo.

Hace ya un par de semanas que vivimos la glamurosa ceremonia de entrega de premios de los Oscar, pero con la cita de Los Ángeles no se termina el reconocimiento a los actores, actrices, directores y películas. Aún queda una más, los famosos MTV Movie Awards, que cada año entrega la cadena de televisión, conocida por ser la creadora de reallities tan famosos como Jersey Shore.
 

  • En la clasificación general de las nominaciones se encuentra el western de Quentin Tarantino ‘Django Unchained’ y la comedia de Seth MacFarlane ‘, que fue el presentador de los Oscar, Ted, que obtuvieron siete candidaturas.
  •  

  • Pero, sin duda, la categoría que estará más reñida será la de mejor actriz. Se lo disputarán Anne Hathaway por ‘Los Misérables’, la sensual y una de las mujeres más atractivas del planeta Mila Kunis por ‘Ted’, Jennifer Lawrence por ‘El lado bueno de las cosas’, Emma Watson por ‘The Perks of Being a WallfloweR’) y Rebel Wilson por ‘Pitch Perfect’), que además será la presentadora de la ceremonia. Como puedes ver un premio de altura. ¿A quién se lo darías tú?
  • Por su parte, en el de mejor actor tenemos nominados a Ben Affleck (‘Argo’) que es el máximo favorito después de arrasar en Hollywood, Bradley Cooper (EL lado bueno de las cosas), Daniel Day-Lewis (‘Lincoln’), Jamie Foxx (‘Django Unchained’) y Channing Tatum (‘Magic Mike’).
  • Todos ellos estarán presentes en una gala que tendrá lugar en Los Ángeles el próximo 14 de abril y en la que el español Javier Bardem aspira a uno de los premios. Y no te pierdas cual es. Disputará el premio de mejor villano, por su papel en ‘Skyfall’, la última aventura de la saga James Bond.
  • Y es que la principal peculiaridad de estos premios, es que a los galardones tradicionales se suman otros muy llamativos y que suelen causar la sonrisa de los asistentes. Por ejemplo la actuación más angustiosa, el momento más delirante, la mejor pelea o algo más tierno y romántico, el mejor beso. Para esa peculiar candidatura en esta edición se presentan como candidatos Kerry Washington y Jamie Foxx (‘Django Unchained’), Kara Hayward y Jared Gilman (‘Moonrise Kingdom’), Jennifer Lawrence y Bradley Cooper (El lado bueno de las cosas), Mila Kunis y Mark Wahlberg (‘Ted’) y Emma Watson y Logan Lerman (‘The Perks of Being a Wallflower’).

 
Los premios MTV Movie Awards se deciden por votación popular a través de la página web de los premios y, tal y como es habitual, el proceso de elección de película del año continuará abierto durante la emisión del programa. Por lo que si quieres aún tienes tiempo para votar, ya que como te hemos contado, la gran gala será el 14 de abril.

Impostazioni privacy