Mila Kunis, la voz de Meg Griffin de Padre de Familia, la más sensual del mundo [FOTOS]


Mila Kunis, la voz de Meg Griffin de Padre de Familia, la más sensual del mundo. La verdad es que este título son muchas las que lo pueden ostentar. Pero en este caso según la revista Esquire, en su versión para Estados Unidos, la actriz Mila Kunis es «la mujer más sexy del 2012«. Muchos la conoceréis por su papel en el cine en la película Cisne Negro, pero poca gente sabe que la ucraniana es la actriz que pone la voz a Meg Griffin, es decir a la madre de la exitosa serie Padre de Familia. Parece que la guapa artista vive un gran momento, ya que en lo sentimental mantiene una relación seria con Asthon Kutcher, el actor mejor pagado de la televisión. Belleza y dinero se unen.

Cada año son muchas las revistas que sacan su clasificación particular para analizar qué mujer es la más sensual del mundo. En esta ocasión, y para la revista Esquire, la actriz Mila Kunis merece este galardón. La joven de 29 años se ha ganado este merito gracias a unas fotos muy sexys que realizó para la edición de noviembre de la mencionada publicación. En las imágenes, esta guapa actriz hizo un topless que calló muchas bocas y donde desplegó toda su sensualidad. La encuesta posterior para conocer la ganadora no dio lugar a dudas. Mila Kunis lo merecía.
 
Y como suele pasar en estas cosas, cuando la actriz de Cisne Negro se enteró de este reconocimiento quitó hierro al asunto. “Yo no poseo esa sensualidad natural que tienen algunas mujeres pero tengo un bonito sentido del humor que me ha ayudado mucho “, afirmó la actriz, aunque viendo las fotos de la publicación diríamos que no es precisamente por su sentido del humor por lo que destaca. Además no es la primera vez que logra un premio por su cuerpo. En una encuesta que realizó el diario The Sun, la actriz fue elegida como «la mujer más sensual del planeta». Está claro que dos encuestas no se pueden confundir.
 
Aunque Mila Kunis, de origen ucraniano, se dio a conocer por su brillante papel de Lily en Cisne Negro, no muchos saben su estrecha relación con el mundo de la televisión a través de las doblaciones de personajes. Por ejemplo es la encargada de dar voz a Meg Griffin, la madre de la exitosa serie de Padre de Familia que en España podemos ver en Neox. Además, cuando tenía 14 años, entró a formar parte del reparto de la serie That 70’s Show interpretando a Jackie.
 
Y es que esta guapa actriz es una todoterreno. Pues también, y gracias a su espectacular físico, ha sido modelo para algunas revistas, entre ellas Stuff y Maxim. Aunque ella insiste en que no se ve tan guapa y reconoce que si ha llegado donde lo ha hecho es gracias a su talento y esfuerzo. “Algunas mujeres se basan en su aspecto físico para conseguir sus retos y otras saben que tienen que trabajar duro para no ser tratadas sólo como un objeto bonito y tener una carrera seria, así que nunca he comprado mi propio mito de belleza y trabajé duro creyendo en mí como actriz con el fin de llegar donde estoy hoy», destacó Kunis. Aunque creemos que algo habrá ayudado su físico. Como por ejemplo reconoció Sofía Vergara, que afirmó que sus bonitos pechos le habían abierto muchas puertas.
 
Además, el interior de la publicación, que ha salido hoy a la venta, promete sorprendernos aún con un amplio reportaje fotográfico en el que podremos ver a la actriz luciendo los mejores modelitos de ropa interior. Sin duda unas fotos no aptas para cardiacos. Lo que no sabemos es cómo le habrán sentado estas fotos a su actual pareja Ashton Kutcher. El actor de Dos Hombres y Medio y que es el mejor pagado del mundo de la televisión mantiene desde hace tiempo una relación con Kunis, que parece que se va reafirmando con el paso del tiempo. Es decir, que se han juntado la belleza con el dinero. ¿Se puede ser una pareja más perfecta?

Los comentarios están cerrados.

Impostazioni privacy