Ashton Kutcher y Mariah Carey: los mejores pagados de la televisión

Kutcher y Mariah_TV
Ashton Kutcher y Mariah Carey: los mejores pagados de la televisión. Con sólo un año dentro del reparto de la serie de éxito “Dos hombres y medio” y ya se ha convertido en el personaje mejor pagado de toda la televisión. El joven actor se ha ido labrando una larga y profesional carrera tanto en el cine como en la televisión, donde apareció por primera vez en la serie “Aquellos maravillosos ‘70” y que actualmente emite la cadena Neox. Aunque no llegue todavía a superar la cantidad monetaria que se embolsaba su compañero de reparto Charlie Sheen por su papel de Charlie Harper en la misma serie, consigue ser la cifra más alta del momento.

De esta forma, Ashton ha sustituido a Charlie Sheen de la cúspide de esta lista, que encabezaba la temporada pasada. Kutcher se estaría embolsando la impresionante cifra de 700.000 dólares por episodio, seguido de Mark Harmon, que estaría cobrando la tampoco nada despreciable cifra de medio millón de dólares por cada capítulo de NCIS.

La tercera posición la ocuparía toda una mujer y personaje de la canción. Mariah Carey, que aunque se le podría llamar una novata en el mundo de la televisión, al haber firmado como jurado de American Idol a partir de la próxima temporada, se embolsará cerca de los 17 millones de dólares por temporada. Haciendo una cuenta rápida y teniendo en cuenta que cada temporada del concurso suele durar unos 40 programas, estaría ingresando en su cuenta cerca de los 425.000 dólares por emisión.

Eso sí, aunque parezca mentira, la crisis también está afectando a los actores de televisión. Y es que por ahora, ninguno se acerca al millón de dólares de que se embolsaba Charlie Sheen por cada episodio de Dos hombres y medio la temporada pasada. Aún así, las cantidades no son nada despreciables, e incluso quienes estrenan serie este mismo año, sin saber si tendrá éxito o no, se embolsan cantidades de 175.000 dólares por cada episodio, como es el caso de Kevin Bacon con la serie “The Following”. Lucy Liu por su parte, también ronda esa cifra, llegando a los 125.000 dólares por cada capítulo de “Elementary”.

Ellen Pompeo, de Anatomía de Grey, ingresa en su cuenta por cada capítulo 350.000 dólares mientras que Chalet Cuoco le sigue muy de cerca con 300.000 por cada episodio de The Big Bang Theory. Si saltamos de las series a los realities vemos que no hay tanta diferencia, y es que Pauly Del Vecchio, conocido como Pauly D en Jersey Shore, consigue la friolera de 175.000 dólares por cada entrega del reality. Además, no sólo las personas consiguen estas cantidades, los animales también han conseguido este año muy buenos contratos en televisión, y si no, que se lo digan a Cristal, el mono que protagonizará “Animal Practice” y que ha conseguido llegar a la cantidad de 12.000 euros por episodio.

Está claro que estas cifras nada tienen que ver por lo que la mayoría del mundo entiende por un “sueldo base”. Pero si las comparamos con años anteriores, son pocos los actores que han conseguido mantenerse en el mismo sueldo o incluso elevarlo, y si no, que se lo digan a los actores de Modern Family, que han tenido incluso que querellarse con su productora para lograr un aumento de sueldo, según ellos, más que justificable.

Impostazioni privacy