Mariah Carey se convertirá en juez de American Idol para Fox

Mariah_Carey
Mariah Carey se convertirá en juez de American Idol para Fox. Después de más de una semana de tenernos en vilo sobre si Mariah Carey sería o no sería finalmente juez del concurso American Idol, se ha confirmado. Mariah será la encarga de llenar el hueco que deja el abandono de Jennifer López del jurado. La cantante que asegura estar muy emocionada por este nuevo proyecto y tener muchas ganas de incorporarse al programa, tendrá aún que esperar unos meses a que comiencen los castings de la nueva edición de este concurso emitido por Fox. Habrá que esperar hasta entonces para ver si realmente Mariah está a la altura del jurado de este concurso.

El nuevo fichaje no ha sido fácil para la cadena. De hecho, Kevin Reilly, responsable de Fox, ha querido remarcar el importante papel que ha jugado Randy Jackson, uno de los jueces actuales del programa, a la hora de cerrar el contrato con Carey. Aunque a la hora de preguntarle por los rumores que existen en torno al cambio de rol que sufrirá Jackson en el programa, Reilly ha lanzado balones fuera, asegurando que la obligación del programa es renovarse debido a la gran competencia existente en el mundo de los talent shows, por lo que ni confirma ni desmiente.

La nueva edición del programa no sería la primera vez que la cantante participa en American Idol, y es que en 2008 ya fue mentora de la séptima gala, convirtiendo esa semana al programa en uno de los más interesantes de la televisión según los críticos. Durante esa gala, los concursantes debían cantar algunas de las canciones más conocidas de Mariah y someterse al juicio de la misma. Además, Mariah Carey estuvo a punto de participar también en la primera edición de The X Factor, pero finalmente por problemas de organización no fue posible esta colaboración.

American Idol, que vendría a ser en España la versión americana del famoso Tú si que vales emitido por Telecinco, ha tenido un gran número de jueces a lo largo de todas sus temporadas, desde personalidades conocidas del mundo de la televisión y el espectáculo, hasta verdaderos críticos y personalidades dedicadas al mundo de la industria musical. Pero al igual que ocurre en la versión española de este conocido talent show, siempre hay alguno de ellos que destaca de alguna manera, ya sea por su forma de ser o de decir las cosas, o por su forma de hablar o de moverse. El juez llamativo en esta ocasión sería Simon Cowell, algo así como un Risto a la americana y que lleva participando en el programa desde su primera edición. Un juez sin pelos en la lengua y que ha dado mucho juego a lo largo de todas las temporadas en las que ha participado.

Sin duda la participación de Mariah Carey en el programa le dará un aire fresco al concurso que seguro se tornará en un aumento de la audiencia. Lo que no sabemos es si la buena relación de Mariah con el programa será igual que la que mantendrá con su marido a partir de que comience a emitirse el programa. Y es que no debemos olvidar que Nick Cannon, marido de la cantante, es el presentador de America’s Got Talent, la competencia directa de American Idol en la NBC.

Impostazioni privacy