Sofía Vergara quiere operarse los senos para levantarlos [FOTOS]

sofía vergara
Sofía Vergara quiere operarse los senos para levantarlos. Muchas mujeres se operan para aumentar el tamaño de sus pechos, otras para rebajarlo, y en ocasiones también para elevarlo. Es decir, para que la Ley de la Gravedad no haga de las suyas y provoque que todo lo que suba, acabe por bajar. Éste es el caso de la guapa Sofía Vergara, que puede presumir de tener un pecho precioso y grande, pero la actriz de ‘Modern Family’ reconoce que no le importaría pasar por el quirófano para mantener firme su busto. Además reconoce que el tamaño le he abierto muchas puertas.

Sofía Vergara, la actriz mejor pagada de las series de televisión, no se muerde la lengua a la hora de hablar del tamaño de sus pechos. En una entrevista concedida a la revista Lucky, la protagonista de ‘Modern Family’ se sincera y reconoce que sus pechos le han abierto más de una puerta a la hora de encontrar trabajo. «Seamos sinceros. Sé que mi pecho me ha abierto muchas puertas. Quiero mostrarlo mientras lo mantenga», reconoce en la publicación.
 
Y es que si por algo llama la atención la colombiana, además de por su belleza, es por lo voluptuoso de sus pechos. No es la primera vez que la dos veces nominada a los Emmy es protagonista por su físico. Simplemente hay que remontarse a la gala de estos premios para comprobar cómo la ruptura de su vestido dio mucho de que hablar.
 
Y como es consciente de que gran parte de su éxito se lo debe a ellos, no duda en afirmar que pasaría por el quirófano para reafirmar sus pechos. Es decir, para evitar que se caigan. Y es que Vergara ya tiene el tamaño perfecto, pero pretende evitar que todo se venga abajo. Con esta operación no dudamos de que podrá seguir presumiendo de escote en cada una de sus apariciones.
 
[secgalleria id=»801″]
 
Y es que la guapa actriz reconoce que cuando ve a otras mujeres de su edad, tiene 40 años, siente envidia. Por ejemplo se confiesa celosa del cuerpo de Gisele Bundchen: «Es cierto que odio cuando la veo llevando un mini top sin sujetador en plan ‘Oh, me he puesto lo primero que he cogido y estoy ideal’. Si yo llevara eso parecería que estoy embarazada, o una stripper gorda». Como no quiere verse así, Sofía se someterá a la cirugía para lucir un escote todavía más llamativo.
 
Piensa en volver a ser mamá
En las declaraciones realizadas a la revista también asegura que entre sus planes de futuro, se encuentra dar el ‘sí quiero’ a su prometido Nick Loeb. Una buena noticia que le vendrá muy bien para asentar la cabeza. Pero parece que la relación va muy en serio, porque además también ha hablado de la posibilidad de dar un hermano a su hijo Manolo. «Mi prometido es más joven que yo y nunca ha tenido hijos. A lo mejor si el quiere tener uno yo podría tenerlo», asegura. Eso sí, de los detalles de la boda sigue sin dar ni un solo detalle. «Quizá sea una pequeña cena en Capri», sugirió la actriz.
 
Ahora será el momento de comprobar si en la boda lucirá nuevo look o no. ¿Qué tal le sentará el vestido de novia con su nueva figura? Seguro que muy bien.

Impostazioni privacy