Miss Venezuela 2013: será elegida mediante un Gran Hermano

Miss Venezuela 2013: será elegida mediante un Gran Hermano. Cada vez está más claro que el ojo del GH lo ve todo. Ahora, la organización de Miss Venezuela 2013 ha decidido sumarse a la moda de los reallities para buscar a la mujer más bella del país. Así, 50 mujeres convivirán durante tres meses en una lujosa casa y allí intentarán alcanzar la corona de la más bella, un título que ha llevado a muchas a ser Miss Universo y Miss Mundo. Y es que dicen que las mujeres venezolanas son de las más guapas de la tierra.

Estamos acostumbrados a que los realities arrasen con todo. En los últimos años han evolucionado mucho y a través de ellos se han elegido a cantantes, novios para mujeres solteras, top models o incluso futbolistas. Pues bien, ahora la organización ha dado una vuelta de tuerca a todos estos asuntos y han decidido que la elección de Miss Venezuela 2013 se realice a través de un concurso de televisión.
 
Así, 50 mujeres convivirán en una lujosa casa durante tres meses en busca del título de mujer más guapa del país. Pero no será un paseo de rosas ni unas vacaciones, allí las chicas tendrán que demostrar que son merecedoras de la corona. Por ejemplo, tomarán clases de cultura general, de protocolo, de desfile, etc. Todas ellas se someterán a diferentes pruebas que las guiarán hasta la gran final de la belleza. La ganadora del reallity además del título se llevará el honor de representar a Venezuela en el certamen de Miss Mundo 2013. Una competición que en los últimos años ha sido conquistada en varias ocasiones por sus compatriotas. Por ejemplo, Dayana Mendoza y Alicia Camacho están en el Top10 de más guapas de Miss Universo.
 
50 mujeres en una lujosa casa
La prueba de selección para el programa se llevó a cabo durante el pasado mes de marzo, y el medio centenar de candidatas elegidas representará a los 50 estados que conforman el país sudamericano que ya parece despertar del letargo que tenía tras la muerte de su presidente Hugo Chávez.
 
Y como en todo este tipo de programas, también contarán con un jurado de lujo. Allí estará Osmel Sousa, conocido como Zar de la belleza y organizador del concurso desde los años 70, será el juez supremo, mientras la guapa Mariangel Ruiz y Leonardo Villalobos serán los conductores del programa, que dada la gran popularidad que este certamen tiene en Venezuela promete alcanzar importantes shares de audiencia.
Con la nueva novia de Colate
Y el morbo estará servido desde el primer día ya que al parecer una de las participantes es la modelo de 22 años Alegría Beracasa. Y que según publica la revista ‘Lecturas’, es la mujer que en estos momentos ocupa el corazón desolado de Colate, el ex de Paulina Rubio. Para el semanal, la pareja lleva ya saliendo desde hace casi cinco meses.
 
A nosotros la idea nos parece buena e incluso pensamos que estaría bien trasladarla a España. Así, el certamen de Miss que cada año está en mayor declive seguro que se revaloraría. Un programa de este tipo en manos de Telecinco estamos seguros de que sería un éxito total. Y así, el certamen de más guapa de España volvería a llenar páginas de los periódicos como ya hizo años atrás con las mujeres más guapas de nuestro país. ¿Qué te parece la idea?

Impostazioni privacy