Miss Universo: las más guapas de la historia [FOTOS]

Miss Universo: las más guapas de la historia. Si algo está claro, es que es muy complicado hacer un ranking de las mejores Miss Universo de la historia. Primero, porque está claro que no hay una chica fea, y segundo, porque cada una se ajustaba al canon de belleza de la época y el momento en el que fueron coronadas, teniendo tipologías de belleza muy diferentes entre sí a pesar de haber sido todas ganadoras. Este concurso nos muestra año tras año las chicas más guapas del planeta, haciéndolas desfilar y lucir palmito por el escenario para poder escoger a la más bella entre las bellas.
Miss y Mister España son los dos concursos de belleza a nivel nacional más importantes, pero sin duda, la meta final para todo aquel que se presenta a estos concursos de belleza es llegar a poder participar en Miss Universo o Miss Tierra. Altas, esbeltas y sobre todo, bellezas atemporales. Te mostramos algunas de las Miss Universo más guapas de la historia:

  • Dayana Mendoza (Venezuela): Se hizo con la corona en 2008. Y es que esta venezolana es una de las más completas que han pasado por el concurso. Lo tiene todo: belleza, cuerpo y sobre todo personalidad. La perfección de la mujer.
  • Jennifer Hawkins (Australia): Miss Universo en 2004, esta joven con look moderno, hizo un punto y aparte en el estilo de mujer que se presentaba al concurso. Sofisticada y sobre todo moderna, rompió con los moldes hasta entonces establecidos.
  • Amparo Muñoz (España): Nuestra única Miss Universo hasta la fecha, se hizo con la corona en 1974. Con un rostro perfecto, transmite carisma y personalidad. Llena de elegancia y sofisticación, nos trajo a España nuestra primera corona universal.
  • Oxana Fedorova (Rusia): Estrenando en 2002 la corona de Mikimoto Crown, esta belleza nórdica hizo un papel impecable en su edición. Mezclando a partes iguales elegancia y delicadeza, consiguió encandilar al jurado y alzarse con el triunfo.
  • Alicia Machado (Venezuela): de nuevo una venezolana en este ranking. En este caso se hizo con la corona en 2002 unos meses después de haber arrasado en el Miss Venezuela. Ha sido una de las victorias más claras y aplastantes de las que se recuerdan en el concurso.
  • Karen Baldwin (Canadá): La primera Miss Universo canadiense fue esta imponente mujer de impactante belleza. Sexy y felina, con ojos verdes y melena oscura, consiguió cautivar a jurado y público a partes iguales, alzándose con el triunfo en los años ’80.

Sin duda, todas nuestras Miss España sueñan con entrar en esta lista algún día, pero por ahora solo lo ha conseguido una. Esperemos que en futuras ocasiones logremos alzarnos con esa ansiada corona en más ocasiones.

Impostazioni privacy