Mister España: top 10 de los más guapos [FOTOS]

Mister España: top 10 de los más guapos. Ser considerado el chico más guapo de nuestro país en los tiempos que corren es un gran mérito. Hoy en día, casi todos los hombres se cuidan, hacen ejercicio y están pendientes de su apariencia física, por lo que destacar se está convirtiendo cada vez en una tarea más difícil. Este certamen de belleza sigue la misma línea que su gemelo Miss España, pero quizás sea algo menos seguido por los medios de comunicación. Atléticos, guapos, con sonrisa encantadora y abdominales de infarto, así son nuestros guapos más guapos.

Al igual que ocurre con el concurso de Miss España, todos los concursantes son verdaderas bellezas, pero no todos nos gustan por igual. De hecho, no tardaron en surgir las listas de Mister Feo para demostrar esa falta de consenso del público en las decisiones del jurado del certamen. Descubramos a los más guapos:

  • José Ramón Villar: este gallego se convirtió en el ganador del primer certamen de belleza masculina de nuestro país en 1996. Alzarse con el triunfo de Mister España hizo que comenzara a despegar su carrera tanto en la moda como en la televisión.
  • Jorge Fernández: ganador del certamen en 1999, este guapísimo guipuzcoano no ha dejado de aparecer en televisión, siendo a día de hoy, uno de los presentadores más cotizados tanto por su cuerpo como por su derrochante simpatía. Actualmente presenta la Ruleta de la Suerte en Antena 3.
  • Borja Alonso: con tan sólo 23 añitos y en medio de su preparación para convertirse en bombero, este cuerpo consiguió alzarse con el triunfo del certamen en 2003. Con los ojos y el pelo oscuro, este prototipo de belleza latina consiguió cautivar al jurado y al público por igual.
  • Juan García Postigo: este malagueño de ojos claros fue declarado Mister España en 2006, y tan sólo un año después, fue nombrado el hombre más guapo del mundo. Sin duda, su gracia y esos ojos nos han enganchado de tal manera que será un mister difícil de olvidar.
  • Guillermo García: este zaragozano apasionado del deporte trabaja de promotor comercial. Su 1,90 de estatura hizo que pronto todas las miradas se centraran en él, alzándose con una victoria clara e indiscutible.
  • Pablo Martín: ganador en 2001 del certamen, este guapo modelo se ha convertido en uno de los actores de moda de la pequeña pantalla, trabajando tanto en cine como en televisión.
  • Alberto García: este lanzaroteño fue el ganador en el 2010. Este militar de aviación se quedó realmente sorprendido cuando consiguió la victoria, y es que además de guapo, no puede ser más modesto.
  • José Gómez: este guapo modelo lanzó su carrera al estrellato desde que ganó el certamen de Mister España en 2004. Con ganas de dedicarse también al mundo de la televisión, a día de hoy aún no ha salido de las pasarelas.
  • Manuel Roldán: este cordobés consiguió cautivarnos desde el principio con su sonrisa. Ganador en el año 1998, sigue trabajando desde ese momento como modelo para las mejores pasarelas del mundo.
  • Luis Muñoz: proveniente de la capital, este guapísimo madrileño fue nombrado ganador en 2007. Administrativo de profesión, ha sabido compaginar su trabajo de siempre con el mundo de las pasarelas.

Si algo está claro de esta lista, es que nos gusten más o nos gusten menos, todos estos chicos son sin duda, chicos de infarto con una belleza y carisma sin parangón.

Impostazioni privacy