¡Más que baile!: la próxima edición será sobre ruedas

Mas que baile patines
Muy pronto el concurso de talentos de ¡Más que baile! regresará a Mediaset, pero esta vez buscará a los mejores bailarines… ¡sobre ruedas! Y es que el grupo mediático ha decidido volver a apostar por este tipo de formato en la que se convertirá en la octava temporada del concurso. Este cambio se debe principalmente a que Gestmusic, dueño de los derechos del formato, ha vendido los derechos del programa a Televisión Española, por lo que el grupo de Fuencarral tendrá que crear cambios significativos en lo que era su programa para poder emitirlo y hacer frente a la televisión pública.

Mediaset cumplirá con su promesa de volver a emitir su concurso ¡Más que baile! en 2014. El concurso de baile regresará a la pequeña pantalla del grupo de comunicación próximamente, aunque aún no hay fecha definitiva fijada, aunque todo apunta a que será este otoño cuando finalmente vea la luz. Sin embargo, esta edición no será igual que las anteriores. Y es que si durante las pasadas ediciones pudimos disfrutar de grandes actuaciones y reírnos de un gran número de espectaculares caídas, esta edición no va a ser menos, ya que los concursantes tendrán que enfrentarse al baile montados en unos patines.

Está claro que las altas cifras relacionadas con los patines en nuestro país, unas 40.000 personas inscritas en la Federación Española de Patinaje y casi 10.000 clubs de patinadores, no hacen más que confirmar la gran afición que existe por este deporte en nuestro territorio. Es por ello que esta nueva apuesta de Mediaset huele a éxito, y es que a la técnica necesaria para realizar el deporte, se le suma el ritmo y la complicación de los pasos del baile, creando así un espectáculo digno de admiración y que seguro dará mucho que hablar durante los próximos meses.

Otra de las grandes diferencias respecto a ediciones anteriores es que si anteriormente habían concursado todo tipo de personajes famosos, los cuales llegaron incluso a crear verdaderos casos de escándalos alrededor del programa; en esta ocasión serán concursantes anónimos los encargados de participar. Además, serán verdaderos expertos en la materia y serán juzgados por un jurado compuesto por un coreógrafo, un especialista en patinaje y un personaje del espectáculo.

¿Conseguirá en esta ocasión Mediaset más éxito que con sus anteriores cambios en el formato? Y es que recordemos que en otoño de 2006 Telecinco trató de llevar a cabo “Desafío bajo cero”, presentado por Manel Fuentes, y que aunque contó con el apoyo incondicional de la Federación Española de Deportes de Hielo y la colaboración del gran José Luis Uribarri, no consiguió el éxito que el grupo pretendía y pronto fue relegada al olvido en la cadena.

Sin duda el espectáculo está asegurado en esta nueva versión del formato, aunque aún tendremos que seguir esperando para poder verlo en antena. Por ahora, tan sólo podremos seguir haciendo cábalas sobre qué estilos musicales podrán bailar sobre ruedas, y quiénes serán finalmente los jurados definitivos. ¿A quién te gustaría ver sentado en la mesa del jurado? ¿Quién piensas que podría ser la figura especialista en patinaje?

Impostazioni privacy