Mario Casas estrena barba en los Premios José María Forqué [FOTOS]


Mario Casas estrena barba en los Premios José María Forqué. Suponemos que será genética pero está claro que algunos actores les sienta bien todo lo que se dejen o pongan. En este caso el actor de El Barco nos sorprendió durante la ceremonia de entrega de los premios de cine con una barba que hizo las delicias de todas sus fans. Él fue la principal atracción aunque también pudimos ver a otros rostros conocidos de la pequeña pantalla como Hugo Silva, Álvaro Cervantes, Luis Fernández o Hiba Abouk.

¿Mejor con barba o sin ella? Ésa fue la principal pregunta que las fans de Mario Casas se hicieron ayer cuando el actor acudió a la ceremonia de entrega de los Premios de cine José María Forqué. Su asistencia era obligada ya que su último trabajo, Grupo 7, estaba nominada en la categoría de mejor película. El madrileño no paró de hacerse fotos, antes, durante y después de la gala, incluso fueron muchas las seguidoras que le abordaron en busca de la primera imagen del guapo actor con pelo en su rostro.
 
Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el nuevo look que se ha dejado el protagonista de El Barco. Casas sorprendió con una barba a lo ‘chico malo’ ya de unos cuantos días, que al parecer ha gustado mucho entre sus seguidoras. Suponemos que se deberá a exigencias del guión, aunque dado el frío que estamos pasando en España durante los últimos días y lo bien que le queda, podría ser fija para unas cuantas semanas. Ya lo veremos.
 
No sabemos qué pensará de este nuevo look su pareja María Valverde, a la que próximamente podremos ver en Telecinco dando vida en la miniserie ‘Hermanos’, a la mujer por la que se pelean Antonio Velázquez y Álvaro Cervantes (Luna, el Misterio de Calenda), a este último también le pudimos ver anoche en la ceremonia.
 
La alegría no pudo ser completa ya que ni película Grupo 7 ni su compañero de reparto, Antonio de la Torre, pudieron subir al escenario para recoger el galardón. Ambos se quedaron con las ganas. Y es que la gran triunfadora de la noche fue Blancanieves, el film que nos representará en los Oscar y que triunfó también con su actriz Maribel Verdú. Por su parte, el premio al mejor actor fue para José Sacristán.
Una televisiva alfombra roja
Pero la alfombra roja de los XVIII premios ‘Jose María Forqué’ se llenó de glamur y de gente conocida del mundo de la televisión. Entre los más guapos pudimos ver a Luis Fernández, el actor de Fenómenos que en esta ocasión se emite en la noche de los miércoles; Paco León, que no pudo subir al escenario a recoger ningún premio por su ‘Carmina o Revienta’; Giselle Calderón (Estela en El Barco); Nerea Garmendia, Alejandra Onieva o un guapísimo Hugo Silva, que sigue acaparando buenas críticas con su película El Cuerpo.
 
Sin duda, pudimos presenciar una XVIII edición que no ha dejado indiferente a nadie y que estuvo presentada por el actor Alex O’Dogherty, y que además se convirtió en todo un éxito a través de las redes sociales bajo el hashtag #PremiosForqué. Aunque lo más comentado, como no, fue la famosa barba de Mario Casas. Queremos saber tu opinión, ¿cómo crees que está mejor el actor? ¿con barba o sin ella?

Impostazioni privacy