María Valverde: protagonista femenina de ‘Hermanos’ [FOTOS]


María Valverde: protagonista femenina de ‘Hermanos’. Guapa, simpática y buena actriz. La madrileña es en estos momentos una de las actrices de moda. Por eso, Telecinco ha pensado en ella para protagonizar la miniserie ‘Hermanos’, que todavía sin rodar ya está envuelta en la polémica. De esta manera, la compañera de Mario Casas será la protagonista y compartirá proyecto con Antonio Velázquez y con Álvaro Cervantes. Ambos, hermanos, lucharán por el amor de María, pero una serie de circunstancias hará de este trío amoroso una intriga de mucho peso.

La actriz María Valverde regresa a la pequeña pantalla. Desde que el año pasado protagonizó la serie La Fuga, en Telecinco, no había vuelto a protagonizar ningún proyecto en la televisión. Pero ahora, ha apartado sus compromisos con el cine, y se ha embarcado en la miniserie ‘Hermanos’. Una ficción que aún no ha comenzado con el rodaje y ya está rodeada de polémica.
 
Y es que Miguel Ángel Silvestre, quien en un principio iba a ser el protagonista, ha acusado a Mediaset de apartarle del proyecto. Por su parte, la empresa lo niega y asegura que por culpa de problemas de agenda han decidido cortar la relación. Mientras tanto, el mítico Duque negocia un contrato con Antena 3. De esta manera, María Valverde será la protagonista femenina de un triángulo amoroso que contará, finalmente, con la presencia de Antonio Velázquez (‘Paquirri’) y Álvaro Cervantes (Luna, el Misterio de Calenda).
 
Un triángulo amoroso
Y es que los dos hermanos lucharán por el amor de la chica. La película cuenta la historia de Alberto y Juan, dos hermanos enamorados de la misma mujer, Virginia, y que harán de este trío amoroso el eje central de la historia. Esta joven es una mujer con altas miras, que tratará de convertirse en periodista. A lo largo de la TV movie veremos como estos dos hermanos y su amada en común se separan, se enfrentan y se vuelven a juntar, aprendiendo que es imposible librarse de sus sentimientos. ¿Verdad que tiene muy buena pinta?
 
Lo curioso es que María Valverde ha sido elegida entre una terna de grandes y guapas actrices. En la prueba de selección también se pensó en Blanca Suárez, precisamente la actual pareja de Miguel Ángel Silvestre, o en la vasca Adriana Ugarte (La Señora), pero finalmente nada se cerró y se decantaron por la actriz, que en estos momentos sigue saliendo con el guapo Mario Casas.
 
Además, poco a poco se va sabiendo más de esta serie. Según Fotogramas, Valverde compartirá escena con Elvira Mínguez, que hará de madre de la chica, que a su vez será madre soltera en la ficción; Aitana Sánchez Gijón o Miriam Giovanelli. El rodaje comenzará el 11 de febrero y se extenderá hasta el 30 de abril. Lo que sí sabemos es que estará compuesta por seis episodios.
 
La carrera de María se ha desarrollado casi íntegramente en el cine, desde que debutó a los 16 años junto al genial actor Luis Tosar en La flaqueza del bolchevique en el año 2003, merced a esta interpretación ganó el Goya a Mejor actriz revelación. En la televisión apenas ha tenido apariciones y solo la hemos podido ver en Telecinco en La Fuga. Ahora ya contamos el tiempo para poder verla en esta miniserie que seguramente que tendrá una buena audiencia.

Impostazioni privacy