Mariló Montero: Las verdaderas razones de su ruptura [FOTOS]

Mariló y Santiago
Mariló Montero: Las verdaderas razones de su ruptura. Con el paso de los días vamos conociendo más datos sobre la separación de la presentadora de Televisión Española de su novio, Santiago González. Según comentan en Vanitatis, el principal motivo ha sido la falta de compromiso de la navarra. El exdirector de TVE, al parecer, le había propuesto un proyecto de vida en común, viviendo juntos e incluso podría haberle pedido que se casara con él. Sin embargo, la polémica periodista se ha visto agobiada por la situación y ha decidido cortar por lo sano la relación.

En muchas ocasiones las parejas rompen por la falta de compromiso de ellos. Palabras como matrimonio, hijos o convivencia pertenecen al diccionario de palabras prohibidas. Sin embargo, en la historia fallida de amor entre Mariló Montero y Santiago González, la que parece que se ha mostrado más agobiada por estas palabras ha sido ella.
 

Esta semana conocíamos la triste noticia de la ruptura, tras casi dos años, entre el exdirectivo de TVE y la periodista. Ahora, con el paso de los días vamos sabiendo poco a poco las razones de esta separación. Al parecer, según Vanitatis, él se encontraba con mucha ganas de comenzar un proyecto de vida en común con ella. Vivir juntos, compartir el mismo techo, disfrutar de los amaneceres y los anocheres, eran motivos suficientes para Santiago. Incluso hay quien afirmar que podría haberle pedido matrimonio.
 
Pero la presentadora de La Mañana de La1 no estaba muy por la labor. Es más, parece que ha sido mencionar estas cuestiones y ha salido despavorida. Mariló, que rompió su matrimonio con Carlos Herrera después de 20 años de convivencia, no quiere oír ni hablar de compromisos y ha decidido cortar por lo sano después de algo más de un año y medio de noviazgo con el que fuera director de Radio Televisión Española.
 
¿Y por qué esta reacción de la navarra? Pues al parecer, Montero se encuentra metida de lleno en su faceta profesional. 2012 no está siendo un buen año para ella y todas las noticias que genera son pésimas. La polémica le persigue. A lo largo de esta temporada ha acaparado portadas con su mala relación con Anne Igartiburu, finalmente sellada con un abrazo en directo, además de por sus controvertidas declaraciones sobre la donación de órganos. Le han bajado el sueldo a la mitad. Y para colmo, su permanencia en TVE estás más en entredicho que nunca. Sin duda, es la persona del mundo que tiene más ganas de dar la bienvenida al nuevo año. Su incierto futuro en el medio ha provocado que Mariló decida involucrarse al 100% en su faceta profesional dejando de lado la sentimental.
 
[secgalleria id=»927″]
 
De esta manera, el miedo al compromiso ha provocado la ruptura de esta pareja a la que durante muchas semanas se les vio compartir viajes románticos y momentos deliciosos. Al parecer, el ex de Mariló, el locutor radiofónico Carlos Herrera, está siendo el principal pilar donde apoyarse en estos momentos.
 
Una relación de amistad que no sabemos si mantendrá con Santiago González. El tiempo nos dará la respuesta. Lamentamos esta ruptura porque la verdad, hacían muy buena pareja.

Impostazioni privacy