Mariló Montero: arranca La Mañana de La1 con nuevas caras [VÍDEO]

Mariló Montero ha sido la presentadora más madrugadora y desde hoy lunes ya se encuentra al frente de un renovado La Mañana de La1. Y es que habrá nuevas secciones, nuevos colaboradores aunque lo más destacado será las bajas. Por ejemplo la del famoso doctor Gutiérrez, que tras 15 años en TVE, dice adiós con lágrimas de niño. Entre las principales novedades del matinal estarán una gran mesa diaria de actualidad e investigación y una sección semanal dedicada a casos sin resolver. Veremos si esta temporada la presentadora navarra vuelve a ser el foco de la polémica como la campaña pasada.

La presentadora navarra Mariló Montero quiere hacer bueno el dicho de a quien madruga Dios le ayuda y por eso ha sido la primera estrella en ponerse a trabajar en las mañanas de la televisión. Montero comienza hoy lunes 26 de agosto con una nueva temporada de La Mañana de La1, aunque en los últimos meses su continuidad ha estado siempre puesta en entredicho, ha renovado su contrato por un año más.
 
Pero se ha podido comprobar que la navarra es como un gato, y de nuevo tiene una nueva vida en televisión. Será la última oportunidad para intentar recuperar terreno ante las reinas de las mañanas, Ana Rosa Quintana y Susana Griso, estas dos no volverán a trabajar hasta la próxima semana.
Muchas novedades
El espacio arranca con muchas novedades. Entre ellas que vuelve al mítico Estudio 1 de Prado del Rey con un decorado completamente renovado, incorpora nuevos rostros y apuesta por nuevos contenidos, además se potencia la interacción del público. Eso sí, se echará de menos al doctor Gutiérrez, que tras 15 años trabajando en TVE, se despidió el pasado viernes con lágrimas en los ojos.
 

  • Además de cambiar de ubicación, La Mañana de La 1 tendrá una gran mesa de actualidad, investigación y casos sin resolver, sección que prolonga su duración y que marcará la nueva dinámica del programa. Y es que el tema de los crímenes está muy de moda, como hemos podido comprobar la semana pasada cuando Antena 3 ha robado a Nacho Abad a Telecinco para liderar un nuevo proyecto. Seguirá habiendo secciones de cocina, salud, pero muy renovadas y con nueva infografía.
  • Carlos Córdoba será junto a Mariló Montero el copresentador de la mesa de actualidad, e investigación. Ahora, el doctor Julio Zarco será la nueva voz de la medicina en el programa, un nuevo médico de cabecera todo rigor y credibilidad, que veremos si tiene el carisma de Luis Gutiérrez. Además, el periodista experto en crónica social Luis Pliego adelantará cada semana las exclusivas y será el confidente del programa en esta nueva sección.

 

 
Estaremos muy atentos a cómo se desarrolla el estreno y los sucesivos programas de La Mañana de La1 y es que sin duda en los últimos tiempos hablar de Mariló Montero es hacerlo de la polémica. Todos recordamos sus famosas meteduras de patas de la pasada campaña, sobre todo con las donaciones de órganos o la entrevista a su compañera Anne Igartiburu.
 
¿Será capaz de morderse la lengua? Y lo más importante serán suficientes estos cambios para recuperar audiencia y poder hacer frente a Espejo Público y El Programa de Ana Rosa. El tiempo nos lo dirá.

Impostazioni privacy