María León y Kira Miró lo dan todo en una fiesta privada [FOTOS]


María León y Kira Miró lo dan todo en una fiesta privada. El verano está muy cerca. Y la mejor forma de comprobarlo es viendo cómo los famosos acuden muy guapos y con poca ropa a las fiestas nocturnas. De esta forma, la firma Piaget organizó una cena privada por todo lo alto a la que no faltaron rostros muy conocidos de la televisión como María León, Kira Miró, Maribel Verdú o la cantante Roko, que se mostró muy ilusionada ante su estreno como actriz. A continuación te contamos todos los detalles de esta loca noche.

La agenda de los famosos de la televisión comienza a cargarse de saraos nocturnos. El buen momento anima a salir de fiesta y de eso saben mucho. Por ejemplo, este jueves la firma Piaget organizó una cena privada, o como les gusta decir a los modernos, party-cena, que congregó a muchos rostros famosos que no dudaron en darlo todo.
 

  • El título de más elegante se lo llevó sin duda María León. La actriz de Con el Culo Al Aire lució un vestido en Corinto que sirvió para realzar su figura. La sevillana vive un gran momento profesional con la serie de Antena 3 y además aprovecha sus momentos de ocio para demostrar su amor a sus amigas, como pudimos ver unas fotos recientemente.
  • El segundo puesto de elegancia fue para Mira Kiró. La actriz ya se encuentra recuperada de su fracaso en la serie Fenómenos y busca nuevos retos profesionales. Pero de momento se conforma con acudir a este tipo de fiestas y ser una de las invitadas más guapas. En esta ocasión se atrevió a combinar en su ropa los colores blanco y negro.
  • No fueron las únicas actrices que quisieron aprovechar el buen tiempo para salir de jarana. Entre los invitados también estaba Roko. La mujer biónica, como la bautizó Santiago Segura en el concurso Tu Cara Me Suena, se ganó el premio a Miss Simpatía. Y es que la vida sonríe con ganas a la andaluza, que está viviendo un gran sueño. Y es que acaba de comenzar a grabar la serie de Antena 3, Vivo Cantando, donde combinará sus dotes de actriz con las de cantante, sin duda, una ficción hecha a su medida. Anoche Roko vistió con un estilismo masculino, pero que la hacía y cien por cien sexy.
  • Tampoco se perdieron la party-cena, Martín Rivas y Patricia Montero. A los dos les podemos ver todas las noches de los martes en la serie de Telecinco, El Don de Alba. Aunque los datos de audiencia no están siendo los esperados, ambos se mostraron muy satisfechos con el rendimiento de una serie que lo más seguro es que no renueve por una temporada más. Patricia lució un precioso vestido junto a su novio Álex Adrover, mientras que Martín llamó la atención por su intensa melena.
  • Aunque la visita sorpresa de la noche fue la de Edu Cruz, el hermanísimo de Penélope y Mónica, que aunque no es muy partidario de acudir a este tipo de eventos, en esta ocasión hizo una excepción y acudió vestido de una manera muy deportiva con gorra incluida.

 
Finito de Córdoba con Arancha de Sol o la siempre elegante Maribel Verdú fueron otros de los protagonistas de una noche organizada por la marca Piaget y que no sabemos cómo acabaría para muchos.

Impostazioni privacy