María León pillada besándose con su mejor amiga [FOTOS]


María León pillada besándose con su mejor amiga. Quien tiene una amiga tiene un tesoro. Y en este caso creemos que María León, la actriz de Con el Culo Al Aire, tiene un tesoro muy importante. Y es que la revista Qué Me Dices ha descubierto a la actriz dándose el lote con otra joven. Ambas paseaba por Madrid cogidas de la cintura y no pararon de hacerse arrumacos. Hasta que llegó el momento beso y fueron captadas por el paparazzi. ¿Estaremos ante una relación seria de la hermana de Paco León o simplemente será una forma cariñosa de mostrar el amor ante una amiga?

Los tiempos han cambiado y ahora un beso apenas significa nada. ¿ O sí? El caso es que la revista Qué Me Dices lleva en la parte superior de la portada de hoy lunes un bombazo. En ella se puede ver a María León besándose con una amiga. Después de pasear por las calles de Madrid agarradas a la cintura, decidieron demostrarse su cariño con un potente beso en la boca. Nada que ver con los típicos picos, no. Un beso de los de película. Hasta el punto de que la revista titula el reportaje con un contundente “El Besazo. María León con su mejor amiga”.
 
Una situación que va a dar mucho de qué hablar. Ya que la gente se preguntará si esta chica es su novia, o simplemente es una forma muy cariñosa que tienen las dos amigas de demostrarse lo mucho que se quieren. La verdad es que viendo las imágenes en su totalidad, se puede comprobar cómo entre ambas hay mucha química, y después del beso, física.
 
Está claro que la actriz protagonista de Con el Culo Al Aire está viviendo su mejor momento profesional. Ya que al éxito de la película Carmina o Revienta, grabada con su hermano Paco León, el mítico Luisma en la serie Aida de Telecinco, ahora se suma los grandes datos de audiencia que está logrando en la noche de los miércoles con la serie de Antena 3.
 
No es la primera vez que vemos a María besar en los labios a una mujer en público. Todos recordamos el festival de San Sebastián, cuando recibió la Concha de Plata a la mejor actriz, como encima del escenario se besó con la actriz Bai Ling. Lo que demuestra que en la vida de María es muy habitual dar besos a las personas de su mismo género. Por lo cual nadie tendría que llevarse las manos a la cabeza.
 
Carrera de éxito
Nacida en Sevilla en 1984, León está formada en la Escuela La Platea de Madrid y con Ana Rodríguez Costa en Barcelona, y ya puede presumir de haber intervenido en series de televisión como Estados Alterados Maitena, La tira, Hospital Central, SMS o Aída, donde compartió escena con su hermano. Así como en la tv movie Una bala para el rey. En la gran pantalla ha formado parte del reparto de Fuga de cerebros mientras que en el teatro ha representado Juan de Mairena.
 
Lo que está claro es que amigos no le faltan. Ya que la semana pasada la pudimos ver muy bien acompañada de Diego Osorio en el Open de Tenis de Madrid. Tendremos que seguir muy de cerca la vida de la actriz y confirmar si su corazón está vacío, o esta amiga con la que sale en la revista lo ocupa. Aunque lo más importante es el gran éxito que está teniendo y que día a día demuestra que es mejor actriz.

Impostazioni privacy