Audiencias TV Miércoles 8 de mayo de 2013: duelo entre ‘Hay una cosa que te quiero decir’ y ‘Con el culo al aire’

Con el culo al aire iguala con Hay una cosa que te quiero decir
Audiencias TV Miércoles 8 de mayo de 2013: duelo entre ‘Hay una cosa que te quiero decir’ y ‘Con el culo al aire’. Las noches de los miércoles en las cadenas comerciales son una lucha entre Telecinco y Antena 3, puesto que desde que comenzó la nueva temporada de “Con el culo al aire” y “Hay una cosa que te quiero decir” cambió de día, la lucha entre ambas cadenas por la audiencia está de lo más igualada, ganando en espectadores la serie de ATresMedia pero siendo la mayor cuota de pantalla para el programa de sorpresas presentado por Jorge Javier Vázquez.

Desde que hace unas semanas se produjo un movimiento en la parrilla de las cadenas comerciales, las noches de lo miércoles pasaron a ser una de las más reñidas de la semana, con el estreno de la nueva temporada de “Con el culo al aire” en Antena 3, que comenzó muy fuerte superando los cuatro millones de espectadores pero que ha ido perdiendo audiencia, viéndose las caras con “Hay una cosa que te quiero decir” que cambió de día para hacer frente a “Master Chef” en La 1, que más tarde se pasó a los martes.
 
Así que esta semana no podía ser menos, y el duelo entre las dos principales cadenas comerciales ha estado al rojo vivo en el prime time del miércoles, llevándose una la mayor cuota de pantalla, mientras que la otra se llevaba el número de espectadores.
 
Debido a la mayor duración del programa de Mediaset presentado por Jorge Javier Vázquez, “Hay una cosa que te quiero decir” logró superar a sus rivales en cuota de pantalla, logrando un 17’3%, aunque se quedó con 2.357.000 espectadores, cantidad superada con creces por la serie de Antena 3.
 
Y es que la nueva temporada de “Con el culo al aire” que se presentó por todo lo alto con sus protagonistas hace unas semanas, comenzó muy fuerte en su primer capítulo, pero ha ido desinflándose semana tras semana, aunque como decimos, ha sido la emisión que mayor número de espectadores ha logrado en la noche del miércoles, con 2.956.000 televidentes pero con un share del 16%.
 
Mientras tanto, Cuatro ha asentado la noche de los miércoles con la emisión de la magnífica serie “Homeland”, que tiene su público fiel, siendo el primer episodio visto por 1.629.000 personas con una media del 8’1%, mientras que el segundo subió un poco con 1.719.000 telespectadores, con una cuota de pantalla del 9’7%.
 
En La 1, dedican esta noche a sus programas de reportajes, primero con “Comando Actualidad” contándonos “Los que vienen a invertir” que fue visto por 1.768.000 personas, logrando una cuota de pantalla del 8’8%. Tras esto, era el turno de “Españoles por el Mundo” que viajaba a Milán, logrando la atención de 1.232.000 espectadores con una media del 7’9%.
 
Por último, LaSexta apostó de nuevo por el cine, y aunque no logró los magníficos resultados que le dio “Iron Man 2” la noche anterior, se colocó con “El secreto de Thomas Crown” protagonizada por Pierce Brosnan y Rene Russo con 1.517.000 espectadores logrando una cuota de pantalla del 8’6%, bajando considerablemente los datos conseguidos por el “El Intermedio” que se colocó con 2.115.000 personas y una media del 11’8%.

Impostazioni privacy