El Don de Alba: así es la Entre Fantasmas española [FOTOS Y VÍDEO]


El Don de Alba: así es la Entre Fantasmas española. Esta noche, desde las 22.30 horas, Telecinco estrena una nueva serie. Se trata de El Don de Alba, una ficción protagonizada por dos bellezones como Patricia Montero (Yo Soy Bea) y Martín Rivas (El Internado). Los expertos la han catalogado como la Entre Fantasmas nacional, ya que su temática está muy relacionada con el mundo de lo paranormal y de los espíritus. Si quieres saber más sobre esta serie (argumento, personajes, sorpresas…) no puedes perderte este artículo en el que te contamos todo.

Esta noche Telecinco está de estreno. Da la bienvenida a una nueva serie con la que pretende recuperar el terreno perdido en cuanto a ficción. Su nombre es El Don de Alba y versa sobre una joven que tiene poderes y la facultad de contactar con los espíritus. De ahí que muchos la hayan querido comparar con la serie americana Entre Fantasmas, y otros hayan ido más allá y hayan comparado a su protagonista Patricia Montero, con Jennifer Love Hewitt. ¿A ti qué te parece? ¿Producto nacional o yankee?
 

  • A las 22.30 horas comienza la serie, que aborda la historia de una joven muy especial, Alba Rivas (Patricia Montero), que con 23 años debe tomar el testigo y asumir lamisión que su abuela ha estado llevando a cabo hasta el momento: mediar entre el mundo de los vivos y los muertos para conseguir que las almas en tránsito de personas fallecidas puedan saldar sus deudas y alcanzar la paz.
  • Pero en esta misión no estará sola, ya que su gran amigo Gabriel Vega, personaje interpretado por Antonio Hortelano, el mítico Kimi en Compañeros, estará con ella en todo momento.
  • Y como en toda historia que se preste, también tendremos amor. En esta ocasión con Martín Rivas, al que todos recordamos por su papel en El Internado, y que regresa al mundo de la televisión. Rivas será Pablo, un escéptico joven licenciado en Medicina al que no dejarán indiferentes las extrañas intuiciones que propician que Alba conozca detalles y datos que nadie debería saber. No cree en nada de lo que le pasa a Alba, hasta que el amor le hace ver las cosas de otra manera. Además, próximamente podremos verle como Romeo en otra miniserie de Telecinco.
  • Sin embargo, en esta misión también tendremos la fuerza del mal. La joven se enfrentará a el ‘Hombre sin rostro’ (personaje interpretado por Ramiro Blas) que luchará por arrastras estas almas hacia las tinieblas, donde quedarán atrapadas para siempre.

 

 
Además de estos protagonistas, la serie también contará con cameos de lujo como por ejemplo los de Alicia Borrachero, Ana Torrent, Diana Palazón o Marián Álvarez. Esta serie ya fue presentada hace unos meses en el festival de Televisión de Vitoria y recogió muy buenas críticas.
‘Al otro lado’ con Ana Rosa
Y como estamos en la semana de los fantasmas, Telecinco quiere retroalimentar su programación para obtener una buena audiencia. Así, desde las 22.15 horas, y cuando finalice el capítulo de la serie, veremos ‘Al otro lado’, un programa presentado por Ana Rosa Quintana y dirigido por Carmen Porter que contará con la participación del presentador de ‘Cuarto Milenio’, Iker Jiménez, y de otros expertos en esta materia, que nos intentarán desvelar todos los secretos que rodean a este mundo que a veces nos produce muchos escalofríos.
 
Como puedes ver, la cadena amiga lo tiene todo preparado para este gran estreno. Veremos qué tal responde la audiencia en un día que no será fácil, ya que se tiene que enfrentar a Gran Hotel de Antena 3 y al fútbol de TVE. ¿Triunfarán los fantamas?

Impostazioni privacy