Cuarto Milenio regresa este domingo con nuevos misterios

Cuarto Milenio regresa este domingo con nuevos misterios. Los amantes de lo paranormal pueden estar de enhorabuena. Este domingo, en Cuatro y desde las 00.45 horas, regresa la nave del misterio, la casa de lo sobrenatural, o lo que viene a ser lo mismo, Cuarto Milenio. Presentado por el periodista vitoriano Iker Jiménez, afrontar su octava temporada donde se dará principal importancia a los temas de actualidad y es que según su presentador «se espera un año repleto de acontecimientos en la ciencia”. Y más si pensamos que los mayas vaticinaron el fin del mundo para 2012.

Cuarto Milenio se ha convertido en un programa referente para los amantes de lo sobrenatural, que pueden estar contentos ya que este domingo 9 de septiembre regresa a la parrilla de Cuatro a partir de las 00.45 horas. Y Lo hará con importantes novedades para afrontar lo que será su octava temporada en antena.
 
Si alguien cree que los misterios se pueden acabar está muy confundido. Pese a que ya son ocho años ofreciéndonos todos los detalles y datos sobre los sucesos más inquietantes, Cuarto Milenio llega a su octava temporada en mejor forma que nunca. Y es que como asegura su presentador Iker Jiménez, “este año hay más acontecimientos que nunca”. A todos se nos viene a la cabeza la famosa profecía de los mayas que advierten de que el fin del mundo se producirá durante este año. Éste, sin duda, será uno de los casos que se traten esta nueva campaña.
 
Pero habrá más novedades. ‘La cara oculta’ y el ‘Gabinete de expertos’ con la participación de los colaboradores habituales del programa, parapsicólogos, psicólogos y científicos para tratar de dar respuesta a casos insólitos, serán las nuevas secciones. Además se reforzarán los debates en la mesa de la Nave del Misterio, habrá reportajes, y se abrirá el archivo personal de Iker Jiménez. Por último, Carmen Porter, mujer de Iker, llegará con ‘Fotos con historia’. Todas estas novedades forman parte de las señas de identidad del programa.
 

  • En la sección de ‘La cara oculta’, será donde Santiago Camacho, colaborador habitual, ofrecerá el otro lado de las noticias que recogen los medios de comunicación. «Cosas que nunca se cuentan pero que circulan en la red y en los ámbitos de la conspiración. Un ‘top secret’ sobre diferentes asuntos que son noticia pero sobre los cuales no se cuenta toda la verdad», advierte Jiménez.
  • Por su parte, en la mesa de debate de la Nave del Misterio volverán a sentarse especialistas en ciencia, tecnología, antropología, criminología o parapsicología para ofrecer las dos caras de una misma realidad. “Luego que los espectadores saquen sus propias conclusiones”, matiza el periodista vitoriano. El tema de conversación para esta semana será ¿Es el SIDA una enfermedad natural o fue creada en un laboratorio?.
  • Además, un equipo de reporteros del programa ha viajado a los Cárpatos para seguir los pasos del mito de Vlad Tepes, Príncipe de Valaquia para mostrar su tumba. Para los que no les suene su nombre estamos hablando del mismísimo Conde Drácula, y del que dicen que en su nicho nunca apareció su cadáver.

Sin duda que Cuarto Milenio sigue siendo una de las apuestas más claras de Cuatro, que además esta temporada se ha lanzado con las series de intriga como la revelación y polémica Black Mirror o Castle. Así pues, se presenta un otoño apasionante y lleno de misterio en el canal de Mediaset, una programación que se recomienda no ver solo.

Impostazioni privacy