Castle: llega la cuarta temporada a Cuatro

Castle: llega la cuarta temporada a Cuatro. Los fans de esta serie de asesinatos y tramas misteriosas pueden respirar tranquilos. Hoy, por fin, regresan sus nuevos capítulos. En concreto, los de la cuarta temporada, todo un éxito en EEUU, que nos ofrecerán el esclarecimiento de complejos casos y la colaboración de los dos protagonistas, Castle y Beckett, con agencias gubernamentales e internacionales. Además, en esta nueva entrega serán varios los rostros conocidos por otras series de televisión que aparecerán en escena. Todo ello, los jueves, a partir de las 22.30 horas, en Cuatro. Para abrir boca hoy, tendremos capítulo doble.

Castle, es la historia de un afamado escritor que, en horas bajas, intenta recuperar la creatividad literaria, mientras trabaja con la Policía de Nueva York. En su cuarta temporada, tendrá que vivir situaciones más tensas y peligrosas que nunca. En esta ocasión habrá secuestros, toma de rehenes y unos extraños casos criminales. Castle, personaje al que da vida el actor Nathan Fiillion, tendrá que ponerse las pilas si no quiere llevarse más de un susto. Junto a él, estará la policía neoyorquina que le acompaña en todas sus aventuras, Beckett (Stana Katic). Una pareja atípica, pero efectiva.
 
Y qué nos ofrecerá la serie en su primer capítulo pues bien: la tercera entrega nos dejó con el alma en vilo. Hay que recordar que la detective Beckett lucha por salvar su vida, mientras que Castle, quien se siente culpable de que su compañera recibiera un disparo, hace todo lo posible por buscar y encontrar al culpable. Por su parte, el Departamento de Policía anda revolucionado con la llegada de una nueva capitana, Victoria Gales, interpretada por Penny Johnson Jared, que comenzó en la serie 24. Todo cambiará y estas modificaciones afectan de lleno a otros dos protagonistas, Ryan y Esposito. La emoción llegará en el segundo capítulo. Después de que un misterioso exrecluso es asesinado en un callejón. Beckett y Castle sospechan que un miembro de una patrulla ciudadana podría ser el autor del crimen. Sin embargo, no será fácil encontrar a este personaje, ya que deambula por la ciudad vestido de superhéroe. El tiempo es oro, porque en cualquier momento puede ocurrir otro asesinato.
 
A lo largo de esta nueva entrega podremos ver también varios rostros conocidos de la pequeña pantalla. Richard Burgi, conocido por su papel en ‘Mujeres desesperadas’, Jennifer Beals (‘Flashdance’), William Atherton (‘El último samurái’), Adam Baldwin (‘Transformers: Prime’) y Jessica Tuck (‘True Blood’).
 
Se trata de unas series de ficción con mayor éxito en Estados Unidos. Más de 10.7 millones de espectadores contemplaron desde sus casas este drama que emite la cadena ABC. Una nueva apuesta de Cuatro por las series americanas que podremos ver este jueves desde las 22.30 horas. El estreno de la cuarta temporada de Castle se suma al que vivimos el pasado martes con Imborrable, una nueva serie sobre investigación criminal. Y no será la última porque la cadena de Mediaset ya ha anunciado los próximos estrenos de Spartacus, Touch o El Laberinto, pero para eso habrá que esperar un poco más de tiempo.

Impostazioni privacy