Imborrable: nueva serie de investigación criminal para Cuatro

Imborrable: nueva serie de investigación criminal para Cuatro. Las noches veraniegas de los martes (23.15 horas) serán desde hoy en Cuatro para Carrie Wells, o lo que es lo mismo, para una policía con una memoria increíble y que gracias a ella es capaz de descifrar los asesinatos más complicados. Pruebas, fechas. lugares o rostros que para el resto de compañeros pasan desapercibidos, para la actriz Poppy Montgomery, que padece hiperamnesia desde su infancia son las pruebas perfectas para esclarecer todas las investigaciones. Pero hay un caso, con el que no puede, el asesinato de su hermana.

En Estados Unidos aún recuerdan que más de 14 millones de personas se quedaron asombrados ante su televisor el primer día que la detective Wells apareció en escena. Gracias a su hiperamnesia es capaz de recordar todo tipo de datos para, posteriormente, descifrar el jeroglífico. A través de esta enfermedad es posible recordar cualquier tipo de acontecimiento vivido en la vida. Ahora bien, en su vida, solo hay un pequeño pero. Pese a tener este don, ella es incapaz de recordar las circunstancias del macabro asesinato de su hermana Rachel, que sucedió cuando ambas eran pequeñas. Pese a ser la mejor policía de su promoción y la más joven en graduarse en la historia de Siracusa, este hecho de su pasado le hizo retirarse voluntariamente. Hasta que un día su reencuentro con su exnovio provoca un cambio de planes y su reincorporación al departamento de Queens, y es aquí donde da comienzo la nueva serie de Cuatro.
 
Acompañan a Poppy Montgomery en el reparto Dylan Walsh (su exnovio), Kevin Rankin (Lost, o The Closer), Michael Gaston (El mentalista), Daya Vaidya (quien ha participado en series como Dexter o Dos hombres y medio) y Jane Curtin (“The librarian”). Todos ellos son los protagonistas de la serie creada por Ed Redlich (El abogado, Shark) y John Bellucci (Sin rastro, Revolution) y, que está basada en el libro The Rememberer, del novelista norteamericano J. Robert Lennon. En su misión por descubrir asesinos, la agente Welles estará acompañada por Marilu Henner (Taxi), actriz que sufre la misma patología que la protagonista.
 
Si eres uno de los posibles fans de esta serie tienes que saber que solo tendrá una temporada, ya que pese al prometedor arranque del que te hablábamos antes, la atención fue cayendo y esto llevo a la cadena estadounidense CBS a cancelar la serie. Así que disfrute de cada uno de los capítulos. Ahora bien, el pasado 12 de junio, por lo cual recién sacado del horno, la cadena hizo unas declaraciones en las que dejo entrever que la serie podría resurgir de sus cenizas y grabarse una segunda temporada con 13 nuevos episodios. Pero aún todo está en el aire.
 
Pronto, más series
Esta adquisición no será la única de Cuatro ya que ya ha anunciado que en los próximos meses emitirá Spartacus, Touch o El laberinto. Otros de los estrenos que están por llegar son la series norteamericanas “Alphas” y “Un mundo sin fin”, secuela del existoso best-seller de Ken Follet “Los pilares de la Tierra” y producida por Ridley y Tony Scott.Y es que no se podrá negar que la apuesta del canal de Mediaset por las series de ficción americanas es fuerte.

Impostazioni privacy