Dexter: primera promo de la séptima temporada antes del estreno

Dexter: primera promo de la séptima temporada antes del estreno. Empieza la cuenta atrás para el estreno de la esperadísima séptima temporada de “Dexter”, nuestro asesino favorito. La exitosa serie de Showtime verá la luz previsiblemente el próximo 30 de Septiembre, aunque la cadena va calmando la ansiedad de los fans con pequeños adelantos de la que promete ser una emocionante temporada. Parece evidente que la trama girará en torno a la relación entre Dexter Morgan (Michael C. Hall) y su hermana (Jennifer Carpenter), teniendo en cuenta el giro argumental del final de la sexta temporada.

Aún quedan algunos meses para el inicio de la séptima temporada de la ficción emitida en Fox (cadena líder en series extranjeras) y en Showtime desde luego que saben crear expectación. Una temporada que en principio será la penúltima de la serie, por lo que sus seguidores empiezan a hacerse a la idea de despedirse de uno de los asesinos televisivos más queridos. 

El propio Michael C. Hall ha especulado sobre como evolucionará las serie, imaginando que el final no será feliz: “En la séptima temporada, el verdadero desafío será lanzar una nueva dinámica en el mundo de ‘Dexter’ suficiente para renovar la historia de la serie”.  

Incluso se plantea cuál va a ser su futuro más inmediato más allá de la serie: “Me gustaría hacer una comedia en la cual nadie muera. Soy consciente de que habrá un residuo inevitable de ‘Dexter’ en mí. Pero al mismo tiempo, cuando se emitió ‘A dos metros bajo tierra’ todo el mundo creía que era el director homosexual de una sociedad de pompas fúnebres. Por otra parte, a mi parecer, David Fisher fue la primera víctima de ‘Dexter’”. (Fuente: www.michaelhall.es). 

La verdad sale a la luz.
El final de la sexta temporada, Debra (la hermana adoptiva del protagonista) descubre tras acudir a terapia en un intento por superar sus fracasos sentimentales que en realidad su problema es que está enamorada de su hermano, Dexter, y al ir a confesarle sus sentimientos le descubre por accidente asesinando a Travis Marshall (Colin Hanks). Teniendo en cuenta este chocante final de temporada, es de suponer que la historia se centrará en esta ocasión en la relación entre los dos hermanos, algo que llevan reclamando desde hace mucho tiempo los fans de esta ficción estadounidense. 
Nuevos personajes.
Encontraremos nuevos personajes en esta nueva etapa, las principales caras nuevas que se incorporarán al reparto actual son por un lado Yvonne Strahovski, actriz y modelo australiana que interpreta a Sarah Walker en la serie “Chuck” y que encarnará a una mujer fuerte e independiente que ayudará a Dexter a resolver varios casos antiguos. Y por otro Ray Stevenson, actor de cine y televisión británico al que recordamos como el Titus Pullo de la serie “Roma”, y que aquí se convertirá en un jefe de la mafia rusa que tratará de descubrir quien ha matado a uno de sus aliados. En principio parecen apuestas seguras dada la trayectoria televisiva anterior de ambos intérpretes. 

En definitiva, esperamos ansiosos la vuelta de una de las series extrajeras de mayor éxito, y la gran promoción de Showtime no nos lo pone fácil.

Impostazioni privacy