María León sale con el empresario Diego Osorio [FOTOS]


María León sale con el empresario Diego Osorio. Aunque juegan al despiste, existen muchas pruebas de que la actriz protagonista de Con el Culo Al Aire está saliendo con el joven empresario Diego Osorio. Los dos intentan llevarlo con mucho recelo, pero tarde o temprano el amor siempre acaba haciéndose denotar. La última vez que se les ha visto juntos fue en la fiesta de la marca Piaget. Y aunque entraron por separado y no se hicieron fotos, una vez dentro, en la cena privada, compartieron mesa y mantel como dos enamorados.

Aunque ellos se encargan de desmentirlo y sobre todo de jugar al despiste. Cada vez está más claro que entre María León, la actriz protagonista de Con el Culo Al Aire de Antena 3, y el joven empresario Diego Osorio hay algo más que una bonita amistad.
 
Son muchas las pruebas que poco a poco van confirmando esta relación. La última fue la pasada semana durante una fiesta privada que organizó la firma Piaget. Allí pudimos ver a la hermana de Paco León muy guapa y sonriente, pero al principio sola. Claro, rápidamente entendimos porque fue una de las más elegantes. Y es que su chico estaba dentro. Ahora bien, ellos se cuidan mucho de mantener las formas. Entraron por separado, se miraron en los pasillos pero ni se hablaron. Sin embargo, una vez dentro, y ya sin los flashes de las cámaras, se sentaron en la misma mesa y compartieron mesa y mantel. Cuando ella se fue, él la acompañó hasta la puerta, como buen caballero. Eso sí, para no llamar la atención, él siguió durante un rato más en la party cena, donde se dieron cita muchos otros rostros conocidos del mundo de la televisión.
 
Durante una de las entrevistas, María León comentó que no tenía tiempo para el amor, que ahora mismo estaba muy centrada en su carrera como actriz, y que lo de buscar pareja lo dejaba en un segundo plano. Sin embargo, si María hubiera sido Pinocho en ese momento le hubiera crecido un poco más la nariz.
 
Si se confirma esta relación, sonará a risa las fotos en las que pudimos ver a la actriz besándose por las calles de Madrid con una amiga. No sabemos si sería un juego para despistar a la prensa del corazón, o simplemente, la actriz es tan cariñosa que se despide así de sus amigas.
Juntos en el tenis
No es la primera vez que se les ve juntos a María y a Diego. La primera vez fue durante la celebración del Open de Tenis de Madrid. Allí vimos como compartían grada y se les veía con una compenetración que hacía presagiar que entre ambos podría existir algo más que una bonita amistad. Diego explicó todos los detalles del partido a su amiga especial.
 
Osorio es conocido por haber mantenido una relación de tres años con Ana Boyer, hija menor de Miguel Boyer e Isabel Preysler y posteriormente con la modelo Eugenia Silva. En estos momentos se trata del soltero de oro, como pudimos comprobar en una fiesta donde la presentadora Beatriz Montañez y la actriz Hiba Abouk estuvieron toda la noche en busca de él. Curiosamente, María León es compañera de trabajo de Abouk en la serie de Antena 3. No sabemos si esto puede provocar un distanciamiento entre ellas.
 
Habrá que estar muy atentos a cómo evoluciona esta relación y si por fin se deciden a dar el paso definitivo y mostrar su amor en público.

Impostazioni privacy