Marca TV emitirá los partidos de los lunes en abierto

Marca TV emitirá los partidos de los lunes en abierto. Saltó la sorpresa. Cuando ya nos habíamos acostumbrados a ver el partido en abierto todos los lunes a través de laSexta, una negociación de última hora con la Liga de Fútbol Profesional y con Mediapro ha provocado que todo dé un giro de 180 grados. Ahora, si quieren ver fútbol gratis de Primera División habrá que sintonizar el canal de Marca TV, en la TDT. El estreno con la Liga BBVA será este lunes 1 de octubre con la emisión del choque entre Getafe y Mallorca a las 21.30 horas. Prepárense porque se antoja unos lunes frenéticos en cuanto a la audiencia.

Aficionados del fútbol que estabais acostumbrados a ver el fútbol en abierto a través de LaSexta, hay que cambiar los hábitos. Y es que tras una conversaciones entre la LFP y Mediapro, productora que posee todos los derechos de los clubes, el fútbol de Primera en abierto se verá a partir de este lunes 1 de octubre en Marca TV. Según Mediapro, la razón es para la adjudicación de estos derechos, “porque hemos valorado la especialización del canal, la complementariedad con su oferta de contenidos y su exitosa trayectoria, que en solo 18 meses ha convertido Marca TV en un referente» . El acuerdo se extenderá hasta el final de la temporada 2012/2013.
 
Y para comenzar, este lunes podremos disfrutar del partido que enfrentará en el Coliseo Alfonso Pérez a Getafe y Mallorca, que servirá para cerrar una sexta jornada que viene marcada por el derbi vasco que jugarán en Anoeta la Real Sociedad con el Athletic de Bilbao y donde el Real Madrid intentará recortar la ventaja que le tiene en la clasificación el FC Barcelona.
 

Será la primera vez que un canal temático de la TDT ofrezca la Primera División.Aunque no será el único fútbol que se pueda ver en MarcaTV ya que seguirá su apuesta por la División de Plata. Empieza este viernes con el Real Madrid Castilla-Ponferradina (21.00 horas) de Segunda y el sábado con el Villarreal-Córdoba (18.00 horas) y el Elche-Recreativo (20.00 horas). Sin duda, un festín de goles para los aficionados al deporte rey. Aunque se rumoreó que podría ser que el partido en abierto se jugará en viernes, finalmente no ocurrirá ya que según Mediapro, eso crearía un problema con la Quiniela.
 
Duelo titánico en la noche de los lunes
Sin embargo, no lo tendrá nada fácil el canal deportivo para captar la audiencia ya que serán demasiados frentes en contra. El primero, el día y la competencia. Para el lunes tanto Antena 3, Telecinco como La1 tienen señalados buques de insignia de su programación. El fútbol luchará frente al estreno de Tu Cara Me Suena, el cuarto capítulo de Isabel, la serie histórica; y los nuevos capítulos de La que se Avecina. Segundo, porque según está firmado nunca podrá emitir encuentros en abierto ni de Real Madrid ni del Barcelona, (Canal+ y Gol Televisión poseen en exclusiva los derechos para los partidos de estos dos equipos) por lo cual la expectación no será tan llamativa.
 
Ahora los que tendrán que hablar sobre el mando serán los telespectadores. Por eso queremos conocer tu opinión sobre este importante cambio. ¿Crees que MarcaTv mejorará las retransmisiones que hacía LaSexta?

Impostazioni privacy