Tu cara me suena se completa con los cantantes de Camela y Los Pecos

Tu cara me suena se completa con los cantantes de Camela y Los Pecos. Pues ya conocemos a los ocho concursantes que nos harán disfrutar en la segunda temporada de Tu Cara Me Suena. Los dos últimos nombres en sumarse al elenco han causado sorpresa ya que no son dos rostros muy conocidos del mundo de la televisión. Serán dos cantantes: Ángeles Muñoz, de Camela y Francisco Javier Herrero, del mítico grupo de Los Pecos. De esta forma, Manel Fuentes, que volverá a estar al frente, tendrá que controlar las actuaciones de Arturo Valls, Anna Simón, Santiago Segura, María del Monte. Roko y Daniel Diges.

Los dos últimos nombres que Antena 3 ha confirmado para formar parte de la segunda temporada de Tu Cara Me Suena han resultado sorprendentes ya que no entraban en las quinielas. Serán Francisco Javier Herrero ‘Javi’, que fue el componente de ‘Pecos’, para que nos entendamos, ‘el rubio’, del dúo que encandiló a una generación de españoles, convertido en un auténtico fenómeno social entre finales de los 70 y los años 80 y 90. El segundo nombre será Ángeles Muñoz, la simpática cantante de ‘Camela‘, uno de los grupos más reconocidos de la música en España desde el año 1994 con su característico sonido tecno-pop-flamenco.
 
Sin duda, dos rostros sorprendentes ya que ninguno de los dos estaba en la lista que Antena 3 publicó en su página web a principios de verano y donde los internautas podían votar para elegir a sus favoritos. Sin embargo, tanto Ángeles como Javi, con una voz impecable, llamarán la atención. Además, hay que recordar que la líder de Camela ya participó en la televisión hace unos años en la serie de Los Serrano.
 
Estos dos nombres se suma al resto de concursantes integrado por Arturo Valls, Anna Simon, Santiago Segura, María del Monte, Daniel Diges y la última confirmación que será Roko, que ya te contamos en Televisionando. Todos ellos ya están listos para demostrar sus cualidades artísticas ante la audiencia y el jurado del espacio, que este año volverá a ser el mismo. Es decir estará formado por Ángel Llàcer, Carlos Latre, Carolina Cerezuela y Mónica Naranjo, ya que esta última pasará a ser fija después de la gran acogida que tuvo durante las veces que actuó como sustituta de algún jurado.
 
Todos ellos serán los encargados de volver a repetir el éxito que el año pasado tuvo el concurso. Ya que la final arrasó con cerca de 4 millones de espectadores (3.914.000) y el 25,9% de cuota de pantalla, récord total del espacio desde su estreno el 28 de septiembre de 2011, que promedió un 19% de share y casi 3 millones de espectadores. Además, y según palabras de Tinet Rubira, uno de los creadores, se enfrentará a un programa que ha anunciado será… “Sin Piedad”. Vamos a ser más duros con el pulsador, sin piedad, menos condescendientes con los concursantes”, avanzó Tinet Rubira, uno de los creadores del formato en España, y que de momento está siendo un éxito, ya que se ha exportado a otros países como Lituania, Italia o Turquía. Y es que Tu Cara..engancha.
 
Pues ya tenemos a las ocho personas que sustituirán a los ocho del año pasado, que te recordamos que fueron Santiago Segura, Francisco, Julio Iglesias Jr., Josema Yuste, Silvia Pantoja, Toñi Salazar, Carolina Ferre y la ganadora Angy Fernández.
 
Ahora es el turno de los espectadores, ¿ y a ti, qué te parece los concursantes? ¿tienen más gancho que los de la pasada edición?

Impostazioni privacy