La que se Avecina: el estreno por fin el 1 de octubre

La que se Avecina: el estreno por fin el 1 de octubre. Ahora sí. Por fin tenemos fecha definitiva para que una de las series más divertidas de la televisión nacional regrese. Será el lunes 1 de octubre cuando las puertas del bloque de Mirador de Montepinar abra sus puertas. Seguramente que el éxito que está teniendo durante la noche de los lunes la serie de TVE, Isabel, haya sido el acicate perfecto para que los directivos de Telecinco hayan decidido ya la fecha de vuelta. Sus numerosos fans ya lo están celebrando y de momento, durante estos días ya ha tenido varios tendings topics en twitter.

Ahora sí. Después de múltiples rumores y amagos, ya tenemos fecha de regreso para la comedia de mayor éxito de Telecinco. La que se avecina vuelve el 1 de octubre a las pantallas del canal privado. Seguramente que los buenos datos de audiencia que está registrando la serie Isabel en las noches de los lunes, haya sido la causa para que los directivos hayan decidido por fin cuando regresan las aventuras del Mirador de Montepinar.
 
Ahora bien, mientras tanto, durante la jornada de hoy, lunes 24 de septiembre, se emitirán dos reposiciones. Eso sí, también se emitirá el avance de cinco minutos con escenas de los nuevos episodios que pudo verse en la rueda de prensa de presentación. Esto servirá como anticipo al lanzamiento de la nueva tanda una semana más tarde.
 
Nos podemos ir preparando para una temporada que promete momentos muy divertidos e importantes novedades. Para captar al público con la que es ya la sexta temporada, el punto de partida será la guerra desatada por la sucesión en la presidencia. Finalmente se decidirá mediante un sorteo, siendo nombrada Araceli para el cargo, mientras Enrique Pastor actuará como presidente en la sombra, y el mayorista de pescado y marisco, el mítico Recio, tratará de desestabilizar a la comunidad con chantajes. Las risas están aseguradas.
 
La gran novedad será el regreso de Fernando Tejero, que tendrá un papel principal interpretando a Fermín Trujillo, padre de Lola y además volverá a coincidir con la que ha sido su mujer, Estela Reynolds. Nervios, efecto colaterales y todas las imposibles historias que son habituales en esta comunidad irán surgiendo con esta nueva aparición al aflorar viejos sentimientos en la pareja. Sin duda, la gran apuesta de esta temporada y que nos permitirá grandes momentos de risa.
 
Regresos, fichajes y despedidas
Pero no será el único regreso, porque Sergio Arias, interpretado por Adriá Collado también vuelve al complejo residencial, que además contará con las apariciones especiales de otros rostros conocidos como son Silvia Abril, Paz Padilla, Mario Vaquerizo, Asunción Balaguer, Lluis Larrodera o Marina San José que visitarán “Mirador Entrepinar”. Los primeros capítulos servirán de despedida a Marivi Bilbao, que abandona la serie por cansancio.
 
Así pues, todo está listo para que la comunidad más loca se ponga en marcha. Será como ya te hemos contado el lunes 1 de octubre. ¿Crees que esta sexta temporada responderá a las expectativas?

Impostazioni privacy