La que se avecina: Se enfrentará los lunes a ‘Isabel’

La que se avecina se enfrentara a Isabel los lunes
La que se avecina: Se enfrentará los lunes a ‘Isabel’. El estreno de la serie de Telecinco, “La que se avecina”, es uno de los más esperados de esta temporada otoñal, que además de nuevas historias, esta sexta temporada que está a punto de comenzar, promete la vuelta de Antonia San Juan interpretando a Estela Reynolds y también la presencia de Fernando Tejero. Lo que está asegurado es que los nuevos episodios se emitirán en el prime time de los lunes, para de esta manera intentar restar espectadores a la que está siendo la serie revelación de esta temporada, “Isabel” en La 1.

Ayer fue la rueda de prensa donde se presentaban las novedades de la sexta temporada de la serie “La que se avecina” de Telecinco, y por fin nos aseguraron que serán los lunes donde se coloque esta producción.
 
Que sea la noche de los lunes la que acoja las histriónicas aventuras de esta compleja comunidad, no es ninguna casualidad, sino que desde la cadena de Mediaset quieren hacer frente de esta manera al éxito que está cosechando la serie histórica de La 1, “Isabel” que lleva dos semanas liderando el prime time del primer día de la semana.
 
Lo que no es aún seguro es la fecha definitiva de estreno, si será el próximo o el siguiente, es decir, el 24 de septiembre o el 1 de octubre. Esta decisión dependerá, ni más ni menos, que de la elección que Antena 3 para ocupar el espacio dejado por “Pulseras Rojas” que terminó el pasado lunes.
 
No sabemos si “La que se avecina” podrá contrarrestar el éxito de la serie de Isabel La Católica, que ya ha podido con otras producciones como la citada “Pulseras Rojas” en las dos semanas que han coincidido.
 
Para captar al público con la que es ya la sexta temporada de esta comedia, el punto de partida será la guerra desatada por la sucesión en la presidencia del complejo residencial, que finalmente decidirán mediante sorteo, siendo nombrada Araceli para el cargo, mientras Enrique Pastor actuará como presidente en la sombra, y el mayorista de pescado y marisco tratará de desestabilizar a la comunidad por medio de chantajes.
 
Además, por si fuera poco, Fernando Tejero tendrá un papel interpretando a Fermín Trujillo, padre de Lola y además volverá a coincidir con la que ha sido su mujer, Estela Reynolds, siendo una parte importante de su turbulenta vida sentimental. Nervios, efecto colaterales y todas las imposibles historias que son habituales en esta comunidad irán surgiendo con esta nueva aparición al aflorar viejos sentimientos en la pareja.
 
Pero no será el único regreso, porque Sergio Arias, interpretado por Adriá Collado también vuelve al complejo residencial, que además contará con las apariciones especiales de otros rostros conocidos como son Silvia Abril, Paz Padilla, Mario Vaquerizo, Asunción Balaguer, Lluis Larrodera o Marina San José que visitarán “Mirador Entrepinar”.
 
Ahora sólo queda esperar a este lunes o al que viene para ver la primera batalla de esta guerra por la audiencia que van a protagonizar en la noche de los lunes “La que se avecina” en Telecinco e “Isabel” en La 1, a la espera de la programación que elija Antena 3, por lo que la batalla podría ser cosa de tres.

Impostazioni privacy