Maika de La voz saca su primer single con ayuda de Melendi [VÍDEO]

Maika de La voz saca su primer single con ayuda de Melendi. Poco a poco los participantes de La Voz van volando solos. En esta ocasión la tercera clasificada, Maika, ha sido la que ha lanzado al mercado su primer tema: ‘En tus manos’, que tiene el sello del que fuera su coach durante el programa, el asturiano Melendi. La cantante ha realizado sus primeras declaraciones a través de su cuenta de twitter y asegura que esta “nerviosa” por el estreno, y que ya solo “le falta creerse que puede hacerlo”. Nos alegramos por ella.

Aunque parezca que ya no existan, los concursantes de La Voz, el programa de Telecinco que arrasó el pasado año en audiencia, siguen trabajando duro para hacerse un hueco en este mundo de la música. Si hace unas semanas conocimos que la benjamina del grupo, Paula Rojo, ya había sacado un single al mercado, ahora os contamos que Maika, la rockera ya tiene listo su tema de estreno.
 
Se llamará ‘En tus manos’, y está compuesta por Melendi, el que fuera su coach durante el programa y que prometió que la ayudaría en todo lo que pudiera. Así, Maika, a la que todos veían cómo una de las favoritas hasta que llegó el manchego Rafa, publica hoy su primer single en plataformas digitales. Y de momento parece que la apuesta está siendo un éxito ya que horas después de su publicación ya ocupa los primeros puestos entre lo más vendido del iTunes Store.
 
De momento las únicas declaraciones suyas las hemos conocido a través de su cuenta personal en twitter. En la red social, Maika asegura que se encuentra muy nerviosa por este debut, y asegura que ya solo “le falta creerse que puede hacerlo”. Pues de momento puede hacerlo, porque se encuentra en lo más alto de las ventas.
 

Seguramente la canción al tener el sello de Melendi, quien lo más seguro es que no pueda estar en la segunda edición, sea una canción con mucho sentimiento y con una letra muy trabajada.

Pau Piqué, también preparado
Sin embargo, Maika no es la única que ve como sus sueños se cumplen. El veterano del programa, Pau Pique, del equipo de Malú, publicará el próximo 19 de marzo su primer single. Será como no, con un estilo ‘crooner’, es decir, al estilo Frank Sinatra, ya que el cantante sigue empeñado en que este género musical triunfe en España. Al igual que con Maika, Universal es la discográfica que ha apostado por él. El propio Pau ha adelantado que se trata de un tema que tiene influencias del Jazz con mezclas de tango y bolero. La verdad es que tiene muy buena pinta.
 
Así pues, poco a poco los cantantes de La Voz intentan hacerse un hueco en el mundo de la música. Y como la cosa no está para despilfarros, de momento las discográficas solo apuestan por sacar singles, y una vez que vean que si tienen éxitos o no, lanzarán un álbum con más temas.
 
Ahora solo falta que el flamante ganador, Rafa, saque el disco prometido. Y es que todos los espectadores que le votaron y sus múltiples fans están deseando de ver a este artista sobre el escenario. Esperemos que no tengamos que aguantar mucho ya que en la música la fama tiene muy poca memoria.

Impostazioni privacy