Luján Argüelles: guerra en twitter con su exmarido [FOTOS]

Acusaciones entre Lujan y Benjamín en twitter
Luján Argüelles: guerra en twitter con su exmarido. Hay divorcios que duran más que las obras de El Escorial. Y el de la presentadora de Cuatro y Benjamín de la Fuente. Aunque ella no suele entrar al trapo, él se encarga de airear toda la porquería a través de las redes sociales. Benjamín, muy aficionado a twitter, ha vuelto a aprovechar su cuenta para arremeter contra la que fue su mujer. “No tengas duda, la vida te va a devolver hasta los pequeños detalles», comentó en respuesta a unas declaraciones que Luján hizo hablando de su nueva vida.

El culebrón Argüelles-De la Fuente regresa a las pantallas de twitter. Aunque parecía que en los últimos meses, la expareja lo estaba arreglando para tener un divorcio tranquilo y sin tirarse los trastos a la cabeza. Parece que en los últimos días, todo ha vuelto a la realidad.
 
A Benjamín de la Fuente no le han sentado nada bien unas declaraciones que la presentadora de Un Príncipe para Corina realizó a Vanitatis donde habló de la relación que mantiene con su nuevo novio. “La vida te devuelve lo que tú das. Si tú repartes buenas vibraciones, entonces la vida te trata bien. Tengo muchísima gente a mi lado, será porque en ese sentido lo he hecho bien. Yo estoy muy feliz«. Estas palabras han desatado la ira de su ex, que como ya hiciera en su día, ha aprovechado twitter para mandarla varios recaditos.
 
«No tengas duda, la vida te va a devolver hasta los pequeños detalles”, escribió de primeras. Posteriormente, puso «Suena un poco prepotente hablar de uno mismo, que sean los demás quienes opinen de lo bien que lo has hecho«. Y para terminar: «Al igual que el egocentrismo en tus retuits de lo que te comentan tus seguidores de lo guapa, maravillosa y estupenda que eres». Eso sí, pese a las provocaciones, Luján no entró al trapo, ni bien con su twitter, ni a los medios de comunicación.
 
Según parece el enfado de Benjamín se debe a que la presentadora asturiana sigue sin cumplir con sus deberes: saldar su cuenta de 30.000 euros con su padre, tal y como confirman a este portal fuentes cercanas a la expareja.
Respuesta de la presentadora
Ahora bien, llegó un momento en el que Luján sí que saltó a la palestra, pero no fue para hablar de estas cosas, sino cuando su ex habló de su relación con los fans. Al parecer, el deportista retuiteó un comentario donde un fan la pedía una foto y esta se negaba a dársela. Sin embargo, a esto sí que le respondió, retuiteando lo que le había escrito su seguidora. “Ayer en #PortAventura con @LUJAN_AR. Muchas gracias por la foto guapa y por ser tan simpática!!! Un besooo».
 
[secgalleria id=»1395″]
 
Como se puede comprobar, la relación entre estos dos personajes ha pasado a ser la comidilla de las redes sociales. Los dos son incapaces de decirse las cosas a la cara y aprovechan twitter para sacar toda la mierda. Lo que está claro es que si podría haber un hilo de esperanza y de buen rollo, ya no existe.
 
Para terminar, Luján dijo a la revista Hola que espera que Benjamín encuentre un amor, a lo que la contestó “Voy a digerir esto. En cuanto lo consiga, te contesto». Y no dudamos de que lo hará, eso sí, vía twitter. Mienrtas tanto, ella se prepara para seguir trabajando en Cuatro, en esta ocasión, con ¿Quién quiere casarse con mi madre?, que vivirá su estreno el próximo lunes.

Impostazioni privacy