Lucas, la serie del creador de Pulseras Rojas, llegará a Antena 3

Lucas, la serie de Albert Espinosa, conocido por ser el creador de Pulseras Rojas, llegará muy pronto a Antena 3. Así lo confirmó el propio protagonista anoche en su visita al nuevo programa de Buenafuente en laSexta. La ficción llevará el nombre de su protagonista, ‘Lucas’, un joven de 19 años y tendrá como temática central las enfermedades mentales. El autor comentó que él mismo y el actor que dará vida a Lucas entrarán dentro de muy poco en un psiquiátrico para entender mejor estas enfermedades, y poder reflejar con la mayor veracidad este asunto.

El creador de la serie Pulseras Rojas, que cautivó a millones de espectadores en Antena 3, ya tiene un nuevo proyecto entre manos. Se trata de Lucas, una serie en la que detalla la vida de un joven de 19 años que sufre una enfermedad mental. Y según adelantó el propio Albert Espinosa se emitirá en Antena 3.
 
El anuncio se produjo en la entrevista que Andreu Buenafuente le realizó anoche en su nuevo programa En El Aire, allí confirmó que lleva más de cinco meses trabajando en esta serie. Como te decíamos su nombre será ‘Lucas’, y narra las experiencias de un joven de 19 años y estará centrada en enfermedades mentales. De hecho, tal y como confirmó Espinosa en breve ingresará junto al actor que dará vida a Lucas en un psiquiátrico para entender mejor estas enfermedades. Está claro que quieren empaparse del papel, al más puro estilo Método Stanislavski.
 
Atresmedia, después de ver los excelentes resultados que le dio Pulseras Rojas, ha decidido apostar por este nuevo proyecto, que aún no tiene fecha de estreno en la pequeña pantalla, aunque está claro que habrá que esperar bastante.
Las Pulseras llegarán a Estados Unidos
Por su parte, Espinosa confirmó que sus ‘Polseres vermelles’ (‘Pulseras rojas’ en cantalán) continúa expandiéndose a lo largo del mundo. Llegará también a Estados Unidos, ya que la cadena Fox ha decidido adaptarla. ‘Red Band Society’, nombre que recibirá esta nueva ficción. Una noticia llega dos años después de que Steven Spielberg y ABC adquirieran los derechos y empezaran a trabajar en la adaptación junto a la guionista Marta Kauffman (‘Friends’). En aquel momento, Fox luchó por el proyecto pero fue ABC quién se lo quedó finalmente. Sin embargo, después de perder la batalla por ‘Pulseras rojas’, y comprobar que la idea de Spielberg no ha llegado a ningún puerto, Fox ha decidido retomar la adaptación. Veremos que nos espera.
 
En Europa también se ha producido el fenómeno Pulseras, ya que en Italia el 15 de enero de 2014 en el canal RAI 1 bajo el nombre ‘Braccialetti Rossi’ arrancará su particular versión, que tendrá en la banda sonora a dos viejos conocidos: Laura Pausini y Tiziano Ferro.
 
Y es que los reconocimientos llegan por todos los lados. Además, esta misma noche, Albert Espinosa, y el resto del equipo de la serie recibirán el Premio Ondas a la mejor serie española. Como puedes ver la suerte le sonríe al director catalán. Habrá que estar muy atento a esta ‘Lucas’, que promete ser otro bombazo televisivo.

Impostazioni privacy