Los zombies de «The Walking Dead» invadirán España este fin de semana

The_Walking_Dead_Bicycle _Girl
Cientos de zombies invadirán varias ciudades de nuestro país este fin de semana para promocionar la próxima temporada de The Walking Dead. El lunes 14 de diciembre Fox España estrenará en primicia, y 24 horas antes que en Estados Unidos, la cuarta temporada de la ficción a través de varias pantallas gigantes y en compañía de auténticos zombies en algunas céntricas calles de ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao o Sevilla. Los muertos vivientes llegarán a España directos desde Atlanta el día 12 de octubre y se pasearán por las calles de nuestro país para deleite de sus fans con motivo de su regreso a la televisión.

Bilbao, Sevilla, Madrid o Barcelona serán las ciudades elegidas para el disfrute por parte de los fans de la ficción “The Walking Dead” de un paseo con los zombies de la ficción. Y es que desde el día 12 y hasta el 14, día oficial del estreno de la cuarta temporada de la serie, zombies directamente de Atlanta invadirán las calles más céntricas de estas ciudades.

Desde que se anunciase el regreso de los muertos vivientes a la television, los fans no paraban de hacer cabalas sobre cómo serían los nuevos episodios, y es que los pequeños adelantos que daban los responsables de la ficción a través de Internet no eran suficientes para saciar su curiosidad. Por eso el momento de su estreno sera uno de los más emocionantes para muchos seguidores de la serie, que podrán disfrutar desde las 20:30 horas del lunes hasta el momento de la emisión del primer capítulo de la cuarta temporada. Durante ese espacio de tiempo, podrán disfrutar del debate entre varios destacados blogueros de la television respecto a la serie, sus intérpretes, las posibles tramas de la nueva temporada…

Además, todos aquellos que acudan al estreno en el cine Callao, tendrán la oportunidad de probar en primicia el videojuego Dead Rising 3”, y que será lanzado al mercado el 22 de noviembre.

Estreno simultáneo en 125 países
Sin duda, el estreno a un mismo tiempo del primer capítulo de la cuarta temporada en 125 países es una de las claves que demuestran el éxito de esta ficción, y que permitirá a todos los seguidores de “The Walking Dead” disfrutar de las historias de estos muertos vivientes 24 horas antes de su estreno oficial en Estados Unidos.

Pero este estreno mundial no es la primera vez que “The Walking Dead” utiliza esta práctica. Durante su primera temporada ya la usó y fue uno de los motivos por los que la crítica valoró la ficción desde un primer momento, siendo número uno desde un primer momento durante su tercera temporada en países como México, Portugal, Italia o España. Y por lo que parece, esta cuarta temporada seguirá el mismo camino que las anteriores, consiguiendo reconvertirse en una de las series de mayor audiencia de la televisión.

¿Se te ocurre una mejor forma de promocionar la cuarta temporada de “The Walking Dead”? ¿Tienes ya ganas de ver las nuevas aventuras de los protagonistas y descubrir cómo escaparán una vez más del ataque de los muertos vivientes?

Impostazioni privacy